Capítulo 9: Sospechas.
____'s POV
Regresaba de Riverdale a espaldas de Cheryl, odiaba ocultarle las cosas pero al final sé que valdrá la pena y que le gustará.
Caminaba por el gran pasillo de la universidad, si bien no había regresado a dormir y solo fuí por mis libros a mi habitación.
Llegaba tarde a mi clase así que tuve que apurarme con varios proyectos durante el día, hoy tenia pensado ir a la empresa de los Blossom para poder pasar tiempo con Cheryl, últimamente no hemos pasado tiempo juntas y extraño mucho eso, en especial porque he tenido que mentirle para que no me espere los fines de semana en nuestro departamento.
Toni: Hey ____ — La miré y sonreí.
____: ¿Qué tal Topaz? — Cabe aclarar, que tampoco he podido ver a mi compañera de cuarto por el mismo motivo.
Toni: Más tarde iremos a un club Veronica, Betty y yo, le dijimos a Cheryl pero dice que se pondrá al corriente con un trabajo junto a esa tal Heather ¿Quieres venir con nosotras? — Rodé los ojos en cuanto escuché el nombre de Heather — ¿Por qué esa cara? No me digas que estas celosa de Heather — Hice otra mueca involuntaria y negué.
____: Yo no estoy celosa, y si iré con ustedes al club pero intentaré convencer a Cheryl aunque ya tenga planes — Dije algo desanimada.
Toni: Anímate ____, Cheryl es tu prometida, no deberías estar celosa, deberías sentirte afortunada porque esa tal Heather aunque quisiera no podrá tener ni la más mínima oportunidad con ella — Solté una leve risa por sus palabras.
____: Tienes razón Toni —.
Cheryl's POV
Hoy me quedaría en la escuela a dormir, esto ya se me hacía costumbre desde que ____ tiene que hacer muchos trabajos pendientes, ya no ibamos seguido al departamento y ultimamente no tiene tiempo de nada.
Estaba haciendo el trabajo con Heather y ambas silenciamos los teléfonos para no tener interrupciones.Heather: Cheryl ¿Está todo bien? — Solté un suspiro y asentí.
Cheryl: Si ¿Por qué la pregunta? — Mostré media sonrisa.
Heather: Has estado distraida todo lo que llevamos del trabajo, a este paso no tendremos avance alguno — Hice una mueca — ¿Es por ____? — Negué intentando creerme a mi misma — Ay por amor de dios Cheryl, tomemos un pequeño descanso y mejor cuentame — Cerró los libros que tenía enfrente — ¿Qué pasa con ____? —.
Cheryl: Es que ese es el problema, no sé que pasa con ella, está muy... ¿Distante? La escuela la tiene muy estresada y con trabajos, a veces es molesto que no pueda pasar tiempo con ella — Heather hizo una mueca muy notoria.
Heather: ¿No crees que la actitud de ____ se deba a otra cosa? — La miré confusa.
Cheryl: ¿Qué es lo que estás diciendo? —.
Heather: Que su comportamiento no es normal, si de verdad te amara haría espacio para pasar tiempo contigo ¿No te parece lógico? — Y ahí caí en cuenta de lo que quiso decir.
Cheryl: ¿Estás insinuando que ____ me está siendo infiel? — Respondí algo molesta y Heather se encogió de hombros.
Heather: Yo no dije eso Cheryl, si es lo que tu piensas deberías averiguar si es cierto o no —.
¿Y si es verdad? No creo que ____ sea capaz de serme infiel, mucho menos cuando estamos a pocos meses de la boda.
Avanzamos gran parte del trabajo, ya era tarde y me recosté en mi cama, pensaba en marcarle ____ para poder siquiera escucharla, pero me arrepentí, debe estar dormida o haciendo uno de esos tantos proyectos, así que, en lugar de eso me metí a instagram, sin embargo tenía varias llamadas perdidas por parte de ____ y unos dos mensajes, aún así no quise interrumpirla.
Las chicas habían dicho que iban a ir a un club, creí que era broma ya que apenas iniciaba la semana y no parecía que hablaban en serio, pero al meterme a sus historias noté que si se habían ido de fiesta, eso me hizo reír, pero aquello cambio en cuanto en una historia de Veronica la vi, ¿Qué estaba haciendo ____ en ese lugar con ellas? Todo este tiempo me ha estado diciendo que no tiene tiempo por los proyectos ¿Pero si tiene tiempo de irse a un maldito club a tomar?
ESTÁS LEYENDO
Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]
FanfictionSecuela de "No Juzgues Un Libro Por Su Portada". ⚠️ALERTA DE SPOILERS, POR LO QUE SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE RECOMIENDO QUE NO LEAS LA DESCRIPCIÓN ⚠️ Cheryl Blossom tiene todo lo que soñó, al fin posee en sus manos el control completo de la...