💫Capítulo 14💫

185 11 2
                                    

Capítulo 14: Más que una disculpa...

____'s POV

Jughead: ¿Entonces no llegaste a tiempo porque tú profesor inspeccionó a detalle tu proyecto y te hizo un examen extenso, después te encontraste al idiota que te acosa y cuando ya venías para la ceremonia se te paró el carro, había mucho tráfico y corriste más de 10 cuadras? — Asentí soltando un suspiro pesado.

Archie: ¿Por qué no le explicaste eso a Cheryl? —.

____: No me dió oportunidad, además de que estaba triste de que Clifford y Penelope no pudieron venir y luego yo no pude llegar, ella necesita espacio, y yo necesitaré hacer algo más que una disculpa —.

Toni: El lado bueno es que todos estamos invitados a su celebración de graduación, ahí podrías verla y explicarle todo —.

____: ¿Creen que quiera verme? — Jughead puso una mano en mi hombro.

Jughead: Por supuesto que si, ella te ama y lo entenderá —.

____: Puede funcionar — Mostré media sonrisa.

Archie: Ahora vamos a buscarte algo lindo para impresionar a tu pelirroja —.

Sin duda amaba a mis amigos, me llevaron a todas las tiendas posibles y hasta Archie y Jughead buscaban atuendos que podrían quedarme bien, aunque en la mayoría recibieron reclamos por parte de Toni pero apreciaba su esfuerzo.
Después me acompañaron a recoger mi auto y por último me esperaron mientras me arreglaba.
Al terminar Jughead dijo que iríamos a conseguir algo para Cheryl, haciendo que Toni y Archie se adelantarán a la fiesta.

Omnisciente's POV

La cena de graduación era a las 6:00 de la tarde, los graduados habían llegado puntuales junto con sus invitados, ____ se encontraba con Jughead buscando un nuevo ramo de flores, está vez uno que sí fuera del agrado de Cheryl, sin embargo ninguno les gustó, así que solo optaron por llevarle una rosa roja junto con un anillo de promesa.

Jughead: Entraré primero, tu tómate el tiempo que necesites, pero que no sea demasiado — ____ soltó una risa.

____: Tranquilo Jones, entraré en un rato —.

Desde donde estaba ____ todo ya se veía alocado, muchos ya estaban ebrios mientras que otros bailaban al ritmo de la música.
Eran las 7:30 de la noche cuando ____ tomó el valor suficiente y miró por última vez el reloj, respiró hondo y se adentró al lugar.
Buscó a Cheryl con la mirada y en cuanto la vio sin duda su corazón se partió en dos.

Su prometida, Cheryl Marjorie Blossom se estaba besando con Heather Smith, y en cuanto el beso se terminó ambas fueron a la parte de arriba del lugar.
____ las siguió con decisión pero eso fue peor, ya que Cheryl y Heather habían entrado a una habitación.
Heather estaba sobre Cheryl besándola con desesperación mientras Cheryl simplemente le seguía el beso.
____ no quiso ver más y solo salió del lugar dejando caer la rosa y la pequeña cajita con el anillo de promesa.

Heather's POV

Besaba a Cheryl pero la culpa me consumía, me separé de ella y la miré sonreir.

Cheryl: Te amo tanto ____, no sé que haría sin ti —.

No podía aprovecharme de ella, no lo haría, escuché un ruido y fue la puerta de la habitación, miré hacía atrás y había una rosa junto con una cajita en el suelo, sin duda tuvo que haber sido ____.

Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora