____'s POV,
____: Buenos días preciosa — Deposité un besito en su mejilla y sin abrir los ojos mostró una sonrisa.
Cheryl: Buenos días amor — Poco a poco abrió sus ojitos mientras se estiraba.
____: ¿Cómo dormiste? — Trataba de ser lo más atenta posible con ella, quería que iniciará bien su día.
Cheryl: Contigo siempre duermo de maravilla — Se acercó a mí y deposito un beso corto en mis labios.
Cheryl entraba 7:30 AM mientras que yo entraba a las 8:00, así que no había nada mejor que llevar a mi prometida el primer día del último año a su facultad antes de ir a la mía.
Cuando ambas nos mudamos a Nueva York decidí rentar un departamento para que todos los fines de semana podamos vernos y quedarnos ahí, ya que entre semana debemos pasar la noche en los dormitorios de la universidad para evitar el levantarnos más temprano de lo que deberíamos, sin olvidar mencionar que el departamento está en un punto medio entre mi universidad y la de Cheryl, y como la empresa de los Blossom está muy cerca de High Smith no tenemos complicaciones.
En lo que Cher se estaba bañado aproveché para preparar el desayuno, cómo tenía tiempo decidí preparar unos waffles.
En cuanto bajó desayunamos juntas y rápido me fuí a arreglar, al terminar cerré con llave el pequeño departamento y empecé a manejar con destino al departamento de Betty y después al de Ronnie, las tres están estudiando en High Smith College, Cheryl porque es la universidad de sus sueños, Betty porque no quería estar sola en la universidad y Ronnie por un capricho para molestar a Hiram, ¿El motivo? Lógico, Hiram quiere que Ronnie se quede con su legado pero ella quiere hacerse cargo totalmente de todo sin ayuda de Hiram, además de que tiene su visión más fija en poner su propia empresa, para aquello Hiram quería que ella asistiera a Harvard, su pelea "terminó" en cuanto Ronnie le condicionó que asistiría a High Smith College y al graduarse tendría todo a su nombre, no sin olvidar que también Hiram puso sus condiciones.Veronica: Al fin llega la pareja del año, no pensaba llegar tarde el primer día del último año — La miré soltando una risa.
____: ¿Qué haces aquí? Creí que pasaría por ti a tu departamento — Se encogió de hombros.
Betty: Literalmente han estado de luna de miel desde que se propusieron matrimonio, así que Veronica y yo disfrutamos el último día del verano juntas y en la noche en una pijamada — Cheryl y yo cruzamos miradas y las miramos ofendidas.
Cheryl: Pudieron habernos invitado — B y V rodaron los ojos y entraron al auto.
Veronica: Nah, deben disfrutar su tiempo libre juntas, y hablando de tiempo, ____ ¿Qué harás después de dejarnos? Tengo entendido que tienes media hora de sobra — Encendí el auto y empecé a conducir mientras la miraba de reojo por el retrovisor.
____: Probablemente pase por la cafetería que está cerca, a lo mejor y así me inspiró para poder realizar mi tesis —.
Betty: Todavía hay tiempo para la tesis, deberías relajarte un poco —.
Cheryl: Se lo digo seguido pero ya saben cómo es mi novia cuando tiene bloqueo creativo, prefiere estresarse el doble sin escuchar la opinión de nadie —.
____: ¡Hey! En primer lugar ¿Que es eso de novia?, para ti soy futura esposa — Escuché la risa de Cher — En segundo lugar no puedo dejar de hacer los trabajos de la universidad y atrasarme, ni siquiera por un bloqueo creativo —.
Betty: Nosotras también ya deberíamos iniciar a trabajar en la tesis — Les dijo como sugerencia.
Veronica: Dejemos de hablar de la tesis y mejor... — Por el tono que usó supe de que quería hablar, juro que hasta podía imaginarme su sonrisa pícara — Hablemos de cómo van los preparativos de la boda ¿Ya tienen fecha? —.
Cheryl: Algo así, ____ y yo lo hablamos y llegamos a la conclusión de casarnos después de la carrera —.
Veronica: ¿La carrera? — Dijo confundida y asentí sin despegar la mirada del camino y se quedó un rato en silencio — ¿Por qué quieren casarse después de correr un maratón? — No pude evitar soltar una gran carcajada por la pendejada que acababa de decir al igual que Betty y Cheryl reían.
Cheryl: ¿Cómo es que estás en la universidad? — Dijo sin dejar de reír.
Betty: No digas idioteces Veronica, hablan de la carrera universitaria —.
Veronica: ¿¡Qué!? ¿¡Piensan casarse dentro de un año!? — Mi risa al fin había cedido y asentí mientras tomaba la mano de Cheryl.
Cheryl: Si, queremos disfrutar de nuestra boda y casarnos sin tener la presión de la escuela, incluída la tesis — Por el retrovisor ví que Ronnie hizo un puchero y se cruzó de brazos recargandose a medias en el asiento del auto.
Veronica: Amargadas, yo quería boda— Dijo de malas y volví a reír.
____: Bien, ya hemos llegado — Voltee mi mirada a mi novia, alias futura señora Gómez.
Cheryl: ¿Irás a la empresa después de clases? — Dijo una vez fuera del auto mientras se recargaba en la ventana del lado del copiloto.
____: Claro que sí, te veo más tarde en la empresa bonita — Me estiré un poco al igual que ella juntando nuestros labios en un corto pero lindo beso — Suerte en tu primer día mi amor —.
Cheryl: Igual tu mi niña — Amo cuando me dice así, me sentía en las nubes.
Solo la miré irse junto a V y B mientras sentía que la miraba como boba.
En cuanto desaparecieron de mi vista volví a encender el auto y conducí directo a mi universidad, durante el camino escuchaba música y al mismo tiempo cantaba. Al llegar al campus estacioné el auto y bajé para ir a la cafetería que había cerca.XX: ¿____ Gómez? — Voltee y sonreí al ver de quién se trataba.
____: Antoinette Topaz — Me acerqué y la abracé — ¿Creí que estabas en una universidad cerca de Riverdale? — Ella soltó una risa.
Toni: Me mandaron de intercambio — Nos separamos y me miró con atención — Pero mira que diferente estás — La miré confundida.
____: Toni, nos vimos hace un mes — Solté una pequeña risa mientras me sentaba y ella se sentó enfrente de mi.
Toni: Si, pero la última vez que te ví no estabas comprometida, futura señora Blossom — Dijo con emoción en su voz y no pude evitar sentir mis mejillas arder — Y pensar que al inicio ambas se odiaban —.
____: Si, es increíble las vueltas que da la vida, pero ya tendremos tiempo de hablar de mi compromiso, mejor cuéntame ¿Por cuánto tiempo estudiaras aquí? —.
Toni: Tal vez un año o hasta concluir la carrera — Miró su reloj de mano y soltó un suspiro — Debo irme ____, debo conocer el campus y pedir la llave de algún dormitorio — Dijo con una leve mueca.
____: ¿Todavía no has ido a los cuartos? — Ella negó — Podríamos compartir dormitorio, ya sabes, volvernos roomies — Su sonrisa regreso a su rostro.
Toni: ¿Lo dices enserio? — Asentí.
____: Claro, en toda la carrera he tenido la suerte de no compartir cuarto con nadie, pero no me molestaría compartirlo contigo, y después podría darte un recorrido por el campus —.
Toni: Entonces que estamos esperando, vamos — Antes de salir pagamos los cafés para tomar rumbo al registro de la escuela.
Y lo que había dicho era verdad, será nuevo el compartir cuarto pero es con alguien que conozco desde Riverdale y eso es algo que no habría imaginado o tenido la suerte de tener.
Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Mis lectores he regresado con la secuela de No Juzgues Un Libro Por Su Portada, espero y les haya gustado este primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]
FanfictionSecuela de "No Juzgues Un Libro Por Su Portada". ⚠️ALERTA DE SPOILERS, POR LO QUE SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE RECOMIENDO QUE NO LEAS LA DESCRIPCIÓN ⚠️ Cheryl Blossom tiene todo lo que soñó, al fin posee en sus manos el control completo de la...