💫 Capítulo 10 💫

194 15 2
                                    

Capítulo 10: Peleas.

____'s POV

Conducía directo a la empresa Blossom, hoy tenía planeado pasar tiempo con Cheryl, aunque sea si me quedaba haciendo mi trabajo ahí, pero al menos estaría con ella.

Llegué a la empresa y fuí directo a la oficina de Cheryl, lugar donde básicamente arregló por si venía aquí a realizar algún proyecto.
Hace mucho que no lo usaba.

Coloqué mis cosas y comencé a trabajar ya que Cheryl aún no salía de la escuela, hoy sus clases terminaban hasta las 3:00 PM y yo salí temprano, apenas eran la 1:00 PM.

Coloqué mis cosas y me puse a trabajar en mi maqueta. Estaba muy ansiosa porque estaba por terminarla y la entrega es dentro de dos semanas, está maqueta me ha tomado muchos días y noches de mi tiempo, definitivamente estaba satisfecha de que la terminaría pronto, y una vez terminada la maqueta podría pasar más tiempo con Cheryl.

Mientras hacía mi proyecto escuché la puerta abrirse, voltee y era Cheryl, tan rápido habían pasado dos horas. 

En cuanto la ví entrar me miró con una sonrisa.

Cheryl: ¡____! — Se acercó a mi y me abrazó — ¿Qué estás haciendo aqui? — Dijo confundida pero feliz.

____: Quería pasar más tiempo contigo, igual que en los viejos tiempo, cuando te quedabas hasta tarde y yo te hacía compañía mientras hacía mis proyectos — Sus ojitos brillaron de una manera hermosa.

Cheryl: Perfecto, porque muero por ver ese proyecto del que tanto hablas — La tomé del brazo y la guié hasta mi área de trabajo.

____: Solo me falta terminar de perfeccionar estas dos piezas, pintarlas, decorarlas y ponerselas, y con eso quedará terminado — Miraba mi trabajo sorprendida.

Cheryl: Wow... No dudo en que serás la mejor arquitecta del mundo — Se acercó a mi y dejó un beso en mis labios — Ahora debo trabajar, mientras tu termina ese proyecto — Sonreí y asentí.

Mientras trabajaba sentía en ocasiones su mirada sobre mi, algo que solo me hacía sonreír.

Cheryl: Si... ¿Ya llegaron?... Si, dejalo pasar... No, dile que estoy ocupada... Bien, pero que sea rápido — La miré confundida en cuanto cortó la llamada — El papeleo que encargué ya está listo, y lo traerá Heather — Hice una mueca.

____: ¿Qué hace ella trayendote documentos importantes de la empresa? — Dije algo molesta.

Cheryl: No, ella vino a hablar sobre el trabajo y la secretaría le pidió de favor que los subiera — Asentí aún con una mueca — ¿Cómo va tu proyecto? — Solté una leve risa y le hice una seña para que viniera.

____: Estoy a tan poco de terminarlo — Dije colocando otra pieza y Cheryl me miró feliz.

Cheryl: Amor es increíble — Me abrazó por los hombros y justo en ese momento tocaron la puerta mientras alguien entraba, sabía quien era y solo rodé los ojos.

Heather: Hola Cher — Me miró — Oh. No sabía que tenías visita — Eso me hizo enojar ¿Yo? ¿Una visita? Esta tipa esta loca — Aquí tienes los documentos — Se acercó a nosotras y Cheryl tomó los documentos.

Cheryl: Gracias Heather — Hecho un vistazo a los documentos.

Heather: Y supuse que estarías cansada, así que te traje una malteada — La miré con el ceño fruncido.

Cheryl: Gracias, déjala en mi escritorio — Cheryl regresó a su escritorio mientras que la tal Heather se acercó a mi.

Heather: ¿Qué es eso? — Dijo con curiosidad.

Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora