💫 Capítulo 8 💫

227 18 1
                                    

Capítulo 8: Obligaciones.

____'s POV

No sé que pasaba últimamente, he descuidado muchas cosas por hacer otras, pero algo que nunca podré descuidar es mi boda.

Paige: ¿Ya sabes que te pondrás? — Dijo con intriga.

____: Un traje, quiero ser yo quien la reciba en el altar — Dije con ilusión.

Veronica: ¿Y que hay de las invitaciones? ¿Ya fueron a verlas? — Noté que Paige soltó un suspiro y rodó los ojos.

Paige: ____ dijo que irán a ver las invitaciones después de ir a comprar lo que se va a poner — Dijo fastidiada.

Desde que Paige volvió me ha ayudado mucho con el tema de la boda al igual que Veronica, sin embargo, a Paige aún no le agrada Ronnie y casi siempre se la pasa discutiendo con ella.

____: Bueno ya basta ¿No sé cansan de pelear? — Paige hizo una mueca molesta y Ronnie una mueca triste.

Veronica: Como sea ¿A qué hora quedaste de verte con Cheryl? — Dijo restándole importancia a la discusión, sabía que muy en el fondo le dolía que Paige fuera así con ella.

____: A las 3:00 — Sonreí al recordarla.

Paige: Bien, entonces tenemos cuatro horas para buscar un lindo traje para la futura señora Blossom — Sonreí aún más.

Buscamos entre tienda y tienda, principalmente algún traje lindo y que pudiera pagar, fue cuando pasamos por una tienda y un traje me enamoró por completo, entramos a la tienda y solo debían ajustarlo a mi medida, y claramente era un traje que cubría mi presupuesto, así que dejé pagado una parte.

Al salir ya iban a dar las 2:30, así que me despedí de Ronnie y de Paige, no niego que me daba miedo déjelas solas y que se mataran entre si, pero ya iba tarde para verme con Cheryl en la empresa, así que me apuré lo más que pude y al mirar la hora había llegado justo a tiempo, suspiré y al mirar hacia la empresa ví a Cheryl riendo con una chica que no conocía ¿Quién era ella y por qué estaba tan cariñosa con mi prometida?

Cheryl's POV

Había sido un día bastante pesado, había terminado de cerrar el trato en la empresa y ahora solo quería pasar el día con ____, sin embargo me dijo que tenía algo importante que hacer, no quise explicaciones y solo la dejé irse.

____ ha estado con muchos pendientes, desde que se lastimó su mano se le acumularon tantas cosas y ahora no tiene tiempo de casi nada.

Heather: Deberías de dejar de preocuparte por eso — La miré.

Cheryl: ¿Que haces aquí? — Dije sorprendida y me levanté a darle un abrazo.

Heather: Vine a buscarte para ver si podemos salir a dar la vuelta — Negué casi automáticamente.

Chery: No puedo hoy, iré con mi prometida a ver las invitaciones de la boda — Soltó una risa y asintió.

Últimamente he pasado tiempo con Heather, no esperaba verla en la empresa pero es lindo el detalle.

Me quedé un rato platicando con ella hasta que ya casi daban las 3:00, me acompañó hasta fuera de la empresa y justo ví el auto de ____ estacionarse.

Heather: Es lindo que pases tiempo con tu prometida, solo no vuelvas a dejarme de lado como hoy — Dijo de broma soltando una risa, al instante reí con ella.

Cheryl: Si planeamos algo antes de que haga planes con ____ claro que no cancelaré — Dije aún riendo.

Heather: Espero verte en clases Cheryl —.

Cheryl: Espero lo mismo — Dije y me acerqué directo al auto de mi prometida.

Abrió el seguro del auto y me subí al asiento del copiloto.

Cheryl: Hola amor — Me acerqué a ella para darle un beso y automáticamente se apartó.

____: ¿Quién era ella? — Preguntó pero no parecía molesta, era algo más como confundida.

Cheryl: Heather, una amiga de la universidad — Dije con tranquilidad.

____: ¿Desde cuándo? — Su ceño se frunció un poco.

Cheryl: ¿Estás celosa? — Dije con gracia y algo de burla.

____: ¿Celosa? No, para nada, solo vayamos a ver las invitaciones — Dijo esquivando mi mirada de la de ella.

Cheryl: No deberías estar celosa, ambas cumplen papeles muy diferentes en mi vida, ella es mi amiga y tú — La tomé del mentón haciendo que me mirara — Eres mi prometida y en pocos meses mi futura esposa — La besé y ella al instante correspondió — Y no vuelvas a negarme un beso si no quieres dormir en el sofá por un fin de semana — Soltó una leve risa y sonrió, pero debo admitir que me encanta verla celosa.

Puso marcha al auto e íbamos directo a ver las invitaciones, todas eran preciosas que era difícil elegir solo una, ____ parecía estar en el mismo dilema que yo.

Al final decidimos elegir una entre las que nos gustaron a ambas y al azar, y una vez ya teníamos el modelo de la invitación llamamos al joven y le dijimos cuántas queríamos junto con lo que iba a decir cada invitación.

Salimos del lugar satisfechas y felices, en especial al saber que cada vez faltaba menos para nuestro grandioso día.

____: Linda señorita ¿Le gustaría ir a cenar conmigo? — Dijo con tono de coqueteo y solté una risa.

Cheryl: Por supuesto que sí, mon amour — Noté su sonrisa y después de un rato llegamos a un restaurante, era muy bonito y la decoración muy a la antigua, era como estar en Pop's.

Había pasado un momento tan agradable con ____, tanto que ya la extrañaba, esto porque ya no nos habíamos visto los fines de semana en nuestro departamento ni tampoco en la empresa porque tiene tantas cosas pendientes, tanto de la escuela como de la boda y la empresa, sin duda es una persona de admirar, y más el orgullo que me da decir que esa persona tan extraordinaria frente a mi es mi prometida y futura señora Blossom.

Omnisciente's POV.

El amor es lindo, pero nunca hay que apresurar las cosas, o todo podría volverse un caos, y en este caso, quien tenía que apresurarse era Heather.

XX: ¿Ya hiciste lo que te pedí? -.

Heather: Sigo trabajando en eso, solo dame tiempo y prometo que no voy a decepcionarte - Dijo con algo de tristeza, pues lo que tenía que hacer no era para nada de su agrado.

XX: Más vale que te apures, porque si esto no funciona ya sabes lo que te espera -.

Heather: Si, lo sé - Suspiró cansada - No tienes que andar recordándomelo a cada rato -.

Si tan solo todo pudiera ser como en los cuentos de hadas, pero ciertamente la vida real nunca sería así.

Continuará...


Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora