💫Capítulo 13💫

166 8 0
                                    

Capítulo 13: Desilusiones.

Cheryl's POV

El ciclo escolar estaba por terminar, ____ iba a entregar su proyecto justo el día de mi graduación.
Cada año suele haber una fiesta después de la graduación y este año no iba a ser diferente, primero sería la ceremonia en la escuela en la mañana y en la noche en un salón exclusivo algo alejado sería la fiesta.
Por lo que mi graduación sería primero que la de ____ y eso me emocionaba, ya que si se llevarían a cabo nuestros planes y nos graduaremos a la par.

Veronica: Lista para tener la semana más emocionante de tu vida — Dijo riendo.

Betty: Es increíble que a pesar de todo las tres sigamos juntas en esto — Las miré y sonreí — La graduación es en pocos días, no puedo esperar ¿Mandaron ya sus invitaciones? —.

Veronica: Si, las primeras que mandé fueron para mis padres, aunque no quisiera invitar a papi pero sé que está feliz por mi aunque está universidad no era considerada una opción — Reímos — Las dos invitaciones sobrantes se las mandé a Toni y a mi abuelita —.

Betty: Yo invité a mis padres y a Polly, la invitación que me sobró se la mandé a Jughead — Se encogió de hombros.

Cheryl: Yo invité a ____, obviamente, a mis padres que harán un intento por venir y a Archie —.

Veronica: ¿Archie vendrá? — Su expresión había cambiado por completo.

Cheryl: Si, me confirmó ayer en la noche — Asintió e hizo una leve mueca, algo que no entendí por qué.

Betty: Muy bien, entonces hay que ir a conseguir nuestros vestidos de graduación —.

Omnisciente's POV

Todo parecía que estaba muy bien, pero no era así.
En algún lado por las calles de Nueva York se encontraba Heather teniendo un pequeño desacuerdo.

XX: Te estás tardando mucho — Dió un golpe en la mesa.

Heather: Ella está a punto de casarse, no puedes obligarme a hacerles eso —.

XX: No me importa lo que piensas, más te vale que lo hagas, o si no conoces las consecuencias —.

Sin duda las cosas no irán nada bien...

____'s POV

Hoy es la graduación de mi novia, estaba emocionada, pero antes de ir a su graduación debía entregar mi proyecto.
Salí temprano y fuí directo al salón del profesor.

Profesor: Estoy realmente sorprendido — Dijo mirando mi proyecto — Lograste arreglar esta porquería en un mes, felicidades señorita Gómez — Sonreí.

____: Gracias profesor — Me iba a ir pero el profesor me detuvo.

Profesor: Solo para terminar debe hacer un examen y con eso quedará cerrada su calificación —.

____: ¿Debe ser ahora? — El profesor me miró con una ceja alzada.

Profesor: Si no le importa reprobar mi materia entonces puede irse — Miré mi reloj y suspiré, aún tenía un poco de tiempo.

Me senté y el profesor me dió el examen, era un examen algo largo, así que trate de contestarlo lo más rápido posible, en cuanto lo terminé miré de nuevo el reloj, la ceremonia ya había comenzado y para mí mala suerte ahora debía esperar a que el profesor revisara el examen, esto estaba siendo muy tardado.

Profesor: No me cansaré de decir que estoy sorprendido por su desempeño — Sonrió — Debo ir por unos documentos para que firme su nota, espere aquí — Asentí y me senté en la banca de enfrente mientras miraba mi celular, estaba impaciente por irme, quería llegar siquiera antes de que le dieran sus documentos a Cheryl.

Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora