💫Capítulo 4💫

245 22 2
                                    

Capítulo 4: Algunas cosas no cambian.

____'s POV

Las clases habían sido bastante pesadas, en especial por todos los proyectos que aún me faltan por realizar. Al terminar las clases fuí en mi auto al departamento que comparto con Cheryl y busqué por un largo rato los documentos que necesitaba, me costó trabajo encontrarlos debido a que mi área de trabajo estaba hecha un desastre.
Al tenerlos salí rápido del departamento y me subí al auto para llegar lo más pronto posible a la sucursal.

____: Hola Graciela — Dije mostrando una sonrisa muy leve.

Graciela: Gracias al cielo que llega señorita ____, su prometida está fuera de control y nadie se ha atrevido a dirigirle siquiera la mirada, solo usted puede hacer algo al respecto — Solté una risa.

____: Exageras Gras, mi futura esposa nunca pierde el control, es respetuosa y suele mantener la compostura, en especial en su trabajo y... — Se escuchó un fuerte ruido  seguido de la voz de mi prometida.

Cheryl: ¡NO PUEDE SER CIERTO, ESTO ES INACEPTABLE Y NO LO PIENSO ACEPTAR! ¡ELIZABETH COOPER, VERONICA LODGE! ¡VENGAN AQUÍ DE INMEDIATO! — Graciela me miró.

Graciela: Decía... — Sonreí avergonzada— Señorita ____, nunca exagero cuando hablo de la señorita Blossom — Asentí tragando en seco.

____: Gracias por informarme, haré lo que pueda— Asintió y antes de acercarme a su oficina tomé aire y me intenté relajar — Hola princesa — Un jarrón fue estrellado justo a unos centímetros de mi rostro y por instinto cerré un poco la puerta, fue cuando sentí mi piel erizarse y el aire irse de mis pulmones.

Cheryl: ¡Amor! ¿Te encuentras bien? ¿Te hice daño? — Se acercó a examinarme.

____: No... Yo... Creo que... Aquí están los documentos — Dije aún en shock de que ese jarrón casi se estrella en mi cabeza, de no ser que Cheryl estaba de espaldas pudo haberme dado, nunca olvido que tiene una puntería perfecta, nunca falla.

Cheryl: Lo siento tanto — Agarró un poco de papel higiénico — Está sangrando ¿Te duele mucho? — Bajé la mirada a dónde iba a acercar el papel y justo en mi mano tenía un pedazo pequeño de vidrio enterrado en mi mano.

____: ¡Pero que carajos! — Dije sorprendida de ver aquel pedazo de vidrio — ¡Ni siquiera sentí cuando pasó! — Y ahora empezaba a sentir el dolor.

Cheryl: Amor lo siento demasiado ¡Graciela ¿Puedes traer el botiquín de primeros auxilios, por favor?! — Dijo en un grito y yo negué.

____: Oh no, eso sí que no linda, yo no... — Y antes de decir algo más Graciela ya había llegado con el botiquín y miró mi mano sorprendida.

Graciela: ¡Por dios señorita ____! Necesitan... Yo... — Y Graciela se desmayo.

Cheryl: Excelente, lo que me faltaba — Dijo algo irritada.

En segundos Cheryl me jaló directo al baño y sacó algo que no me fue posible ver qué era.

____: No no no no no no no no no no, lo que sea que estés pensando hacer no creo que sea.. — Y como si estuviera hablando sola ella ya estaba hechando aquel líquido, el cual era alcohol — ¡DEMONIOS YA! ¡ESO ARDE! ¡QUITALO! ¡QUITALO YA! —.

Cheryl: Ya amor, ya, por favor no llores — Dijo con una expresión de culpa — Esto te va a doler —.

____: Espera, no creo estar preparada mentalmente para... ¡AHHHHHH! ¡DETENTE!  — Había quitado el pedazo de vidrio y volvió a hecharle el alcohol, el dolor era demasiado — ¡DUELE!  ¡YA PARA! ¡MI MANO, ME DUELE! ¡AMOR YA BASTA! —.

Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora