💫 Capítulo 12 💫

157 11 0
                                    

Capítulo 12: ¿Será mentira?

____'s POV

Estas últimas semanas han sido una pesadilla, mañana debía entregar mi prototipo y hoy le había mandado evidencia al profesor de la práctica. Me costó trabajo convencerlo a que mañana me recibiera mi proyecto y ahora solo necesito un par de fotos para ver si con eso puedo aprobar la materia y tener una preocupación menos para graduarme con honores.

Veronica: Es muy lindo lo que estás haciendo ____, pero... — Hizo una mueca, eso nunca es nada bueno — No creo que a Cheryl le guste la idea de todo esto que has estado haciendo a sus espaldas — Negué.

____: Le gustará y lo entenderá, la conozco muy bien y sé que esto está bien —.

Veronica: Solo lo digo por el bien de ambas, cuando ella te ocultó que es una Blossom tu no reaccionaste muy bien y no le hablaste hasta la graduación, toma en cuenta eso como lección en vez de repetir la historia, además ambas nos ponen enmedio de esto y no quiero volver a ocultar secretos —.

____: Tu tranquila Ronnie, lo tengo bajo control —.

Veronica: Aún así no creo que todo esto esté bien — Dijo apoyando su mano sobre mi hombro para que la mirara — Piensa en eso —.

.....

Cheryl: Sabes amor — La miré — Deberíamos seguir viendo lo de la boda, aprovechando que tenemos tiempo... — Me levanté y me acerqué a ella.

____: Tu misma lo dijiste linda — La besé — No hay prisa, en cuanto nos graduemos terminaremos de checar lo de la boda y antes de que inicie otoño serás Cheryl Blossom de Gómez — Río y me miró con una sonrisa.

Cheryl: Tienes razón ¿Quieres ver una película? — Asentí — Prepararé las palomitas — Hice una mueca.

____: Eso si que no mi amor, yo prepararé todo y tú ve a relajarte —.

Sabía que no me haría caso así que la cargué mientras ella reía y daba leves golpes en mi espalda, la llevé hasta la habitación y la dejé en la cama, le dí un beso y la sentí sonreír.

____: Usted descanse mi reina, yo le prepararé su cena —.

Tal vez Veronica tenga razón, pero yo quería sorprender a Cheryl, y me emocionaba saber que ya faltaba poco para eso.

.....

Profesor: Señorita ____, de verdad tenía más expectativas en usted — Se quitó los lentes y se sobó la sien.

Me encontraba en el salón, hoy había sido la entrega del proyecto y al parecer me faltaron un par de cosas.

____: Lo lamento profesor, es que tuve un incidente con mi proyecto y tuve que iniciarlo desde cero —.

Profesor: No le pedí ninguna explicación — Evité su mirada y me quedé en silencio — Usted se metió al programa avanzado porque se creía capaz de hacer un trabajo perfecto, porque si algo falla — movió un poco mi maqueta con su dedo y un pedazo de la estructura se cayó — Se derrumba, y muchas vidas estarán en riesgo, lo que lo convierte en su responsabilidad — Asentí.

____: Entiendo ¿Va a reprobarme? — Suspiró y negó.

Profesor: Es una alumna asombrosa, la manera en la que ha avanzado es increíble y tengo entendido que ya está por finalizar la carrera, así que no pienso reprobarla, pero tiene este mes que queda para arreglar esta maqueta y debe ser perfecta, no debe tener ninguna falla —.

____: Si profesor, muchas gracias — Salí del salón y suspiré.

Por un momento creí que si me reprobaría, pero al parecer aún tengo una oportunidad más de entregar este proyecto y no pienso desperdiciarlo.

Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora