Capítulo 11: Gracias Heather.
Cheryl's POV
Veronica: ¿Enserio le dijiste eso? — Asentí — Eres una idiota Blossom — La miré ofendida pero no se comparaba con su mirada molesta.
Betty: Estoy de acuerdo con Ronnie — La miré — Defendiste a Heather y tengo entendido que ____ llevaba trabajando en ese proyecto desde que inició el semestre —.
Cheryl: Yo no defendí a nadie... —.
Veronica: Si lo hiciste, le hiciste creer a ____ que su proyecto no valía la pena, que su trabajo por el cual se está matando no valía nada ¿Y todo por qué? Porque la estúpida de Heather no tuvo cuidado — Era más que obvio lo molesta que estaba Veronica conmigo — Y no solo su trabajo, tambien le hiciste creer que la boda no es importante para ti ¿Acaso sabes lo mucho que se está esforzando ____ para adelantar materias solo para graduarse a la par tuyo y casarse? —.
Ahí fue cuando caí en cuenta de mis comentarios, me había equivocado y con ello la había lastimado, debía arreglarlo.
.....
En cuanto salí de la escuela me dirigí a la universidad de ____, hoy ella salía temprano y si tenía suerte podría arreglar las cosas con ella.
Cheryl: ¡Toni! — Brincó del susto que hasta se le cayó la llave y su cupcake — ¿Está ____? — Pregunté mientras la ayudaba a levantar las llaves.
Toni: Cheryl... No es buen momento — Dijo mirando su cupcake en el suelo.
Cheryl: Por favor Toni. Necesito hablar con ella — Hizo una mueca.
Toni: Aunque quisiera no puedo, ayer regresó muy enojada, tanto que no me quiso contar el motivo, solo se puso a trabajar en su proyecto, algo extraño ya que creí que estaba por terminarlo — Solté un suspiro pesado — Si algo he aprendido de ella al compartir habitación es que en momentos como estos lo mejor es no molestarla ni hablarle hasta que se calme un poco, o en este caso hasta que termine su proyecto — Negué.
Cheryl: No lo entiendes Toni, enserio necesito hablar con ella dije suplicando —.
Toni: Si ese es el caso entonces pasa — Abrió la puerta de su habitación — Solo no digas una estupidez y si es posible tampoco la distraigas, no me dejo siquiera poner música para bañarme, yo iré por otro cupcake — Asentí y entré a la habitación.
Entré con cuidado y me dirigí hasta la habitación de ____, ella estaba sentada en su escritorio trabajando en su maqueta. Estaba de espaldas así que no podía verme. Se veía tan concentrada. Me acerqué con cuidado y me senté en la cama.
____: ¿Qué es lo que quieres? — Se escuchaba molesta y no la culpo, ella sabía que era yo.
Cheryl: Necesito hablar contigo — Ella no me miraba, solo seguía trabajando en su proyecto.
____: Pues yo no, hablamos en cuanto me desocupe — Solté un suspiro.
Cheryl: No me iré de aquí hasta que hablemos —.
____: Y yo no hablaré contigo hasta que termine mi proyecto —.
Cheryl: Lo siento — Dije a pesar de que ella no quería escucharme.
____: ¿De qué te estás disculpando exactamente? ¿De haber defendido a Heather o de que literalmente la boda no es tan importante para ti como lo es para mi? —.
Cheryl: De ambos — Dejó de hacer su proyecto — Sé lo importante que es ese proyecto para ti y lamento mucho haberte dicho todo lo que te dije. Sinseramente yo hubiera actuado peor si alguien llegara a destruir el proyecto por el cual llevo trabajando meses — Seguía sin mirarme y solo volvió a hacer su maqueta — ¿Podrías siquiera mirarme? — Suspiró y volteo a verme.
Se veía cansada, tenía ojeras y sus ojos estaban rojos, algo que me destrozó porque basicamente estaba así por mi culpa.
____: Ya hablamos, ahora debo terminar mi proyecto — Volvió a voltearse para seguir trabajando.
Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta ¿Acaso me iba a rendir tan fácil? ¿La iba a dejar sola en una situación así? Por supuesto que no. Cerré la puerta, agarré una silla que estaba cerca y me senté a su lado.
____: ¿Qué haces? — Preguntó confundida.
Cheryl: Usted dígame que hacer arqui — La miré con una sonrisa.
____: Cheryl no es... — La besé.
Cheryl: En las buenas y en las malas amor, así que dime que hacer y terminaremos esta maqueta en menos de dos semanas — ____ sonrió y asintió.
El resto de la tarde estuvimos trabajando en el proyecto, haría esto y más para que ____ sepa que me importa.
____'s POV
Habían sido dos semanas bastante increíbles y agotadoras, tal vez Heather había provocado todo ésto pero también provocó que Cheryl, mis amigas y yo nos unieramos más, todas me ayudaron con mi proyecto, a pesar de que hubo noches en las cuales no dormí nada también hubo noches de desvelo con las chicas ayudándome en todo.
____: Y con esto hemos terminado — Dije feliz mientras mis amigas gritaban de emoción — Gracias chicas —.
Veronica: No es nada ____, cualquier cosa para que tú y la pelirroja cabeza hueca se gradúen a la par —.
Cheryl: Hey — Miró con el ceño fruncido a Veronica y después sonrió.
Faltaban solo tres días para la entrega de este proyecto, y solo puedo decir gracias Heather, de no ser por ella probablemente nada de esto hubiera pasado.
Cheryl: Bien, ahora que estás libre — La miré — ¿Quieres salir conmigo? — Sonreí.
____: Claro, solo iré a darme una ducha — Asintió.
Gracias al proyecto me he estado bañando cada tercer día, así que no pensaba salir con Cheryl después de que tuve puesta la misma sudadera por tres días.
En cuanto terminé de bañarme salí en bata porque había dejado mi ropa afuera, y mi sorpresa fue ver a Cheryl dormida.
En lugar de tomar ropa para salir tomé unos shorts y una playera holgada, me los coloqué y me acosté a su lado, automáticamente se aferró a mi.Y aún sigo sin creer que de no ser por Heather no estaría en este momento abrazada a mi futura esposa. Así que gracias Heather, me complicate las cosas pero también las arreglaste.
Continuará...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Ya sé que es algo corto, pero estas fechas son pesadas y no puedo concentrarme al escribir.
Se les quiere mis lectores y no olviden tomar awa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Que No Ven Corazón Que No Siente [2]
FanfictionSecuela de "No Juzgues Un Libro Por Su Portada". ⚠️ALERTA DE SPOILERS, POR LO QUE SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO TE RECOMIENDO QUE NO LEAS LA DESCRIPCIÓN ⚠️ Cheryl Blossom tiene todo lo que soñó, al fin posee en sus manos el control completo de la...