16. Wish you were sober

236 15 1
                                    

Summary: Donghyuck era más honesto consigo mismo cuando estaba ebrio, Mark debía pretender que nada había ocurrido.

Palabras: 2,600

Advertencias: Songfic(? y más Hyuck borracho pq yess

WISH YOU WERE SOBER

🍷🍷🍷

Su teléfono vibro un par de veces antes de alcanzarlo solo para darse cuenta que se trataba de su bobo grupo de amigos mandando un montón de mensajes sin sentido otra vez, rodo los ojos y volvió a lo suyo, cepillo su cabello una última vez hasta que un nuevo mensaje llego, no pudiendo evitar ignóralos, volvió a sujetar el móvil, esta vez una sonrisa apareció en su rostro al leer el texto, dio una respuesta rápida y se puso su chaqueta, tenía consigo sus llaves, su billetera y el teléfono, listo.

"estoy abajo, ven y abre o me congelare :D"

"creo que es lo mejor"

"tan malo!!!"

Finalmente bajo, se despidió de su madre, avisando que haría el intento de regresar antes de las 10pm, aunque realmente lo dudaba, últimamente las fiestas a las que acudía se volvían un tanto intensas después de esa hora, que era difícil escapar de ellas, más cuando tenía que lidiar con su mejor amigo.

—Ya era hora, vámonos —Donghyuck lo recibió con una amplia sonrisa rodeándolo con un brazo por los hombros, a pesar de que Mark era tan solo un poco más alto que el menor, no podía evitar sentirse tan pequeño cuando hacía esa clase de movimientos sobre él.

—Le prometí a mamá que volvería antes de las 10 —aviso intentando escapar de su agarre, más que nada por su propio bienestar, temía que Hyuck fuese capaz de escuchar el fuerte latir de su corazón, aunque era básicamente imposible, nunca estaba de menos la posibilidad.

El moreno rodo los ojos finalmente apartándose, Mark dio un suspiro de alivio, últimamente hasta la más mínima muestra de contacto por parte de su amigo lo alteraba a niveles que jamás imagino alcanzar, y con Donghyuck siendo prácticamente una máquina de afecto y contacto físico, intentaba sobrevivir.

—Uh, eso está difícil. Es el cumpleaños de Jeno, a las diez apenas y estaremos calentando. Escuche que este año contrato un Dj, ventajas de tener una novia de billetera gorda —bromeo emprendiendo camino a su auto.

Mark pensó un momento en su último comentario, siguiéndole el paso. ¿Era Donghyuck una persona interesada? Porque, a pesar de que su familia tuviese un estatus económico bueno, tampoco cree que podría pagar por un Dj para su cumpleaños o llevarlo de vacaciones fuera como hizo la novia de Jeno hace un par de meses, realmente no los juzga, la chica tiene dinero y Jeno a pesar de que muchas veces se negó a sus costosos regalos, al parecer era una de sus formas de expresar su amor. Se querían, eso era obvio a kilómetros.

Una vez emprendieron camino a la casa de su amigo, Mark no pudo evitar hacer el comentario acerca de lo que estuvo pensando por tanto rato.

—A ti, uhm... ¿Te interesan más las personas que son adineradas? —cuestiono desviando la mirada, Donghyuck volteo a verlo por un segundo y después regreso su vista al frente, una expresión divertida apareció en su rostro y Mark supo que se lo estaba pensando, era un habito que tenía.

—No realmente, creo que el dinero entra a segundo plano cuando estas con la persona correcta —respondió con simpleza hundiéndose en hombros, una chispa de esperanza broto en el pecho del canadiense después de tan casual respuesta, era obvio, conocía a Donghyuck por tantos años, y aún se sentía inseguro respecto a varias de las posiciones que podría tomar su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BILLIONAIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora