Summary: Mark accidentalmente había soltado una serie de spoilers de la película del momento, abrumando por supuesto a un sujeto que aun no la había visto.
Palabras: 2,330
Advertencias: Ninguna.
ENDGAME
🎬🎬🎬
Donghyuck poseía una especie de habilidad que en la mayoría de los casos le funcionaba de una manera muy positiva, siempre trayéndole varios beneficios de por medio. Y aunque quizás para otros no era la gran cosa ni algo de que asombrarse, Mark siempre agradecía que el moreno la tuviese consigo.
Por alguna razón, Donghyuck rompía esa popular regla de estudio que dice que no puedes hacer dos cosas a la misma vez, la cual aplicaba en el rubio quien no podía estar estudiando y al mismo tiempo escuchar música porque de un momento a otro ya se encontraba cantando el coro de la melodía, muy distinto a él, Donghyuck podía hacerlo.
Mientras el menor se centraba en sus deberes escolares, Mark le hablaba de su día, de las cosas que le gustan o simplemente cosas tribales que se le venían a la cabeza, Donghyuck por supuesto que escuchaba todo lo que decía atentamente y si tenía algo que responder lo hacía, para él no era la gran cosa después de todo.
Y como en un inicio se mencionó, no en todos los casos esa habilidad, si así podía llamarle. Le resultaba de mucha ayuda, pues justo ahora Mark, de estarle hablando de como su profesor lo había descubierto comiendo en clases dio un enorme salto en el tema, hasta aterrizar en una serie de enormes spoilers de por supuesto, la película del momento, película que Donghyuck aún no había visto a causa de que estaba en semana de exámenes, película que planeaba ir a ver con Mark el fin de semana pero que al parecer el muy desgraciado ya había visto y acababa de contarle.
Fue muy tarde para detenerlo cuando al fin termino sus tareas, se giró en su propia silla dedicándole una extraña mirada a su novio, quien no fue capaz de comprender que estaba mal con él. Mark rara vez captaba las indirectas.
—Mark, cariño —lo llamo meditando un suspiro de por medio, acto seguido se estiro en su mismo lugar, provocando que un par de huesos tronaran y Mark cerrara los ojos por instinto, Donghyuck solía doblarse sin problema, pero ante los ojos del canadiense aquello parecía doloroso.
—Uhmm —musito como respuesta ladeando su cabeza.
—Acabas de spoilearme toda la maldita película —y no fue hasta que completo la oración que algo en la cabeza de Mark pareció conectarse, en seguida opto por abofetearse mentalmente y dada la espeluznante mirada de su novio la bofetada se transformaría en una real. Cerro los ojos con fuerza esperando lo peor, sin embargo, nada aterrizo sobre su mejilla, en cambio, las manos de Donghyuck tomaron rumbo sobre sus hombros, sacudiéndolo ligeramente.
—¿D-Donghyuck? —tartamudeo inseguro, abriendo lentamente uno de sus ojos, el mencionado solo le sonreía de forma suave, algo andaba mal.
—Creo que ya es muy tarde, no quiero que mi querida suegra se preocupe porque su dulce retoño aún no está en casa, así que pienso que lo mejor es que vayas agarrando camino, ¿no crees, Makku? —definitivamente, nada estaba bien. En primera, ni Donghyuck ni su madre se llevaban bien, en segunda, fácilmente Mark podía quedarse a dormir en su casa y regresar la semana siguiente a la propia y su madre no le refutaría nada. Traducción: Mark, lárgate de mi casa antes de que te ahorque con mis propias manos.
Y, en definitiva, no quería morir esa noche. Así que se apresuró en asentir y recoger sus cosas. Salió con rapidez del cuarto del moreno, no sin antes mirarlo con esa carita de cachorrito mojado que ponía cada vez que quería algo por parte de Donghyuck, en este caso su besito de despedida.
ESTÁS LEYENDO
BILLIONAIRE
Hayran KurguConjunto de one-shots markhyuck/haemark. Siempre con temáticas diferentes aunque muy en su mayoría de un estilo muy fluff Enjoy!