11. Crush You

620 46 10
                                    

Summary:  Pasar la tarde entera en compañía de Mark Lee era mil veces más interesante que una partida de videojuegos con sus amigos.

Palabras: 2,350

Advertencias: Ninguna.

CRUSH YOU.

🧰🧰🧰

Despertó como de costumbre con los gritos de su madre desde la cocina, estaban de vacaciones, se suponía que debían tener más tiempo para dormir hasta tarde, se suponía porque su madre no pensaba lo mismo. Y ahí estaba a las ocho en punto de la mañana levantando a cada miembro de la familia para que tomaran el desayuno y comenzaran su día, y claro, aquello sería lo más sensato del mundo si lo que les esperara el resto del día fuese algo similar a irse a trabajar o hacer algo de provecho en casa, pero no. Tanto Hyuck como su hermana lo único que hacían hasta que volvía anochecer era quedarse frente al televisor jugando videojuegos.

Así que, qué sentido tenía despertar tan temprano para nada.

Con pesadez Donghyuck se incorporó sobre el colchón, echo una mirada al reloj en forma de dinosaurio sobre la cómoda y rodó los ojos, hoy su madre se había adelantado por diez minutos, 7:50AM. ¿ahora qué estaba planeando esa inquieta mujer?

Sin ánimos para siquiera quitarse el pijama de encima o darse una ducha, bajo a tropezones por las escaleras, aterrizando finalmente en el sofá grande de la sala, cerró los ojos por un momento hasta que sintió la fría sensación de agua chocando sobre su rostro. Reacciono al momento y observo con ojos abiertos a la persona causante de esto.

Su hermana lo observaba burlesca sosteniendo una botella de agua helada en su mano derecha, el moreno frunció el ceño y volvió a recostarse en el cómodo sillón.

—Vaya, eres realmente un perezoso sin vergüenza. ¿Quieres que te tire toda la botella encima? —pregunto su melliza sentándose al borde del mueble. Donghyuck negó con la cabeza—. Entonces levántate, mamá dijo que llamo a un técnico o algo así porque la televisión no quiere prender.

Y fue después de las últimas palabras cuando Donghyuck se levantó de golpe y dedico una mirada de completa intriga a su hermana.

—¿Qué dices? Pero si justo hoy tengo una partida escuadrón con Jaemin, Chenle y Jeno en pubg, ¿sabes lo difícil que es hacer que jueguen los tres en un mismo horario? Chenle normalmente juega durante las mañanas, Jaemin por las tardes y Jeno normalmente está activo en la madrugada —expreso con frustración llevando ambas manos sobre su cabeza, la menor de la familia lo miro incrédula.

—Juega desde tu PC, ah cierto, lo olvide. Tampoco enciende —se burló dándole un sorbo a la botella con agua.

—Te odio... —y un foco encendió sobre su cabeza—. Dongsook-ah, ¿me prestarías por hoy tu PC?

—Eres un chiste Lee Donghyuck, primero dices que me odias y luego me pides mi computadora, chao.

Y así empezó el desastre mañanero, en el que Hyuck perseguía a su hermana por toda la casa pidiéndole prestado su PC, la menor se negaba tirándole a la cara cualquier cosa que se le atravesase enfrente, quedando a media batalla cubierto de harina y con el cabello hecho un desastre.

El timbre sonó y Donghyuck, sin pensar en su imagen solo camino hasta la puerta sin prestar atención realmente, pues al parecer era de mayor importancia seguir gritándole de cosas a Dongsook.

—Hola, soy de servicio de mantenimiento técnico, me- —y Donghyuck interrumpió, haciendo caso omiso de las palabras del técnico.

—¡Dongsook, maldita! Yo te presto mis audífonos de casco cada vez que me los pides —siguió alegando mientras el chico parado frente a él lo miraba confuso.

BILLIONAIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora