Pov kazuma...
Me encontraba corriendo en medio de una oscuridad infinita... Solo corría y corría pero no parecía tener fin...
Ya estás cerca...
Dijo la voz de un chico que ya conocía...
Cuando oi esas palabras seguí corriendo con más fuerza y sin darme cuenta estaba parado en un lugar que era familiar para mí...
Estaba en mi viejo vecindario en Japón... Solo que las calles estaban algo solitarias solo camine por las calles hasta llegar ami casa para mí suerte la puesta estaba abierta y cuando entre...
Bienvenido a casa onii chan!
Dijo una chica peli castaña de ojos verdes con una sonrisa, está llevaba un uniforme de preparatoria...
Hermana...
Fue lo único que dije mientras unas lágrimas salían de mis ojos... Corrí a abrazarla.
La chica se sorprende un poco pero responde al abrazo de kazuma...
Ya ya, se que la has pasado mal onii chan... Pero debes ser fuerte más fuerte, mas que tú hermana mayor
Dijo está consolando al castaño y ala vez orgullosa...
Pero tú ya no estás conmigo... Yo estoy muerto aquí...
Dije mientras más lágrimas salian de mis ojos... La abrase con más fuerza...
Pronto nos volveremos a encontrar... Onii chan... Eso es seguro!
Dijo está con una sonrisa...
De repente todo se torna negro de nuevo pero está vez estoy en una habitación oscura donde había tres sillas, el suelo tenía mosaicos negros y blancos...
???:vamos kazuma ya es hora de que me dejes salir...
Dijo mi otro yo el cual estaba todo ensangrentado pero está vez tenía unas cadenas en las muñecas y una el en cuello pero no estaban atadas a nada, este solo se sienta en una de las sillas con su imponente precensia...
Pero después entra otro el cual era mi yo de cuando llegue a este mundo o el yo que siempre había sido hasta que me desterraron... Este llevaba el chándal verde que usaba cuando recién llegué a este mundo...
Vamos idiotas calmese un poco!
Solo de verlos me da vergüenza cuando fue que me empeze a parecer a un prota genérico!?Dijo este algo irritado...
El que debería callarse deberías ser tu! Quieres que te corte la garganta eh?!
Dijo molestó mi yo ensangrentado...
Mientras sacaba un cuchillo se su bolsillo...Mi yo antiguo solo se asusto y se callo...
Chicos calmese un poco jejeje
Dije algo nervioso por el ambiente tenso...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...
Fanfictionkazuma después de ser desterrado del reino pasa ciertas experiencias que cambiaran su manera de ser, conocerá nuevas personas y supera los límites de cualquier ser humano, además trata de superar su terrible pasado...