CAP20:la última prueba... destino

64 7 0
                                    

Pov kazuma....

Todo estaba oscuro... Pero ala vez tranquilo... Aunque también hacia frío... Dónde estoy?

Mire ami alrededor pero todo era oscuridad solo se veía una luz segadora al final del pasillos.donde parecía estar.

Solo camine lentamente hacia esa luz... Pero antes de llegar alguien me toma del hombro, me detengo y cuando volteo a ver de quién se trata no había nadie...

-Que demonios paso? Sentí que alguien me agarro del hombro.....solo fue mi imaginación supongo... Bien volvamos a dónde Hiba...

Volteo de nuevo mi mirada ala donde estaba la luz pero para mí sorpresa ya no estaba....ahora todo era completamente oscuro...

-maldición y ahora que?...

Solo parpadee un segundo y cuando volví abrir los ojos estaba en una habitación que se me hacía familiar...

Era mi habitación de cuando era un hikikomori en mi vida anterior...

-como llegué aquí?! Solo cerre los ojos un momento...

Estaba parado Enmedio de mi habitación cuando alguien toca la puerta...

Toc.. toc.. toc...

-Onii chan! Ya estás listo? se te hará tarde de nuevo!

Gritó una voz bastante conocida para mí...

La puerta se abre de golpe y se puede apreciar a una chica peli castaña oji verde  está tenía un peinado de dos coletas  y llevaba un uniforme de preparatoria...

-ehh onii chan? Por qué estás vestido hacia acaso ahora haces cosplay? Pareces un vagabundo con esa ropa toda rota....y esa espada parece real...

La chica solo veia a kazuma de manera extraña...

-ahhh... Si algo así... La espada es de juguete jajajaja

Respondió kazuma algo nervioso.. mientras se reía para disimularlo...

-ahhh... Bueno no importa onii chan... Solo cambiate  rápido por qué se nos hace tarde! Te espero allá abajo

La chica sale da la habitación...

-maldicion que es esto?!... Ahh tal vez es Solo un sueño... La único que recuerdo es que una lanza me atravesó el corazón,auque esa lanza no era común y corriente... Me mato de un golpe... Investigaré después...

Solo me puse mi uniforme de preparatoria y unos zapatos blancos

Recordé que tenía guardado algo en uno de los cajones de mi clóset...

Solo lo busque hasta que lo encontré...

-me llevaré esto solo por si acaso... No puedo andar cargando mi espada...

En mis manos tenía un cuchillo táctico, lo había comprado por internet hace mucho, pensado que era de juguete, pero resultó ser real...
Solo lo metí en uno de los bolsillos de mi pantalón, deje todas mis cosas escondidas en mi cuarto incluidos mis anillos que invocan armas....

-esto parece muy real para ser un sueño... Debe ser otra cosa

Solo tome mi mochila y salí de mi habitación

Frente ala puerta principal estaba irumi esperándome

-onii chan apúrate o llegaremos tarde...

-si, si ya voy...

Solo salimos de la casa, caminábamos por las calles, solo observaba todo de reojo y las personas parecían normales todo lo demás también... Esto es raro...

Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora