Kazuma y compañía se encontraban en la carreta la cual estaba apunto de dejarlos en su destino...-cuando bajemos nos adentraremos en el bosque, para después infiltrarnos en wonded seguiremos esta ruta...
Dijo kazuma señalando un camino el cual marco un un bolígrafo sobre un mapa del reino de indris
Todas asintieron...
-como es una ciudad fronteriza probablemente todo estará vigilado así que tendremos que movernos con cuidado ya dentro de la ciudad... Será un fastidio eso es obvio...
Kazuma solo se pone su mano sobre la frente...
-kazuma-dono... si me permite puede que ellos ya se hagan una idea de que intentaremos atacarlos así que puede que incluso toda la muralla este bajo estricta vigilancia...
Hablo claire la cual Lucia un poco nerviosa...
-puede que tengas razón claire-san... Pero no importa, si el plan de infiltrarnos sin llamar la atención no funciona tendremos que entrar ala fuerza no?
Dijo miyuki mirando a kazuma...
-si, pero de preferencia debemos entrar sin llamar la atención...
Dijo kazuma algo serio este por algúna razón sentía una sensación extraña...
-yo me quedaré siempre a tu lado kazuma! Te cuídare la espalda!
Dijo megumin algo motivada...
-no, la que lo protegerá sere yo por qué el es mi hermanito menor
Dijo irumi con un tono de superioridad...
-oigan chicas no peleen por kazuma ahora... No me dejan dormir...
Dijo aqua algo adormilada... La cual estaba acostada en el suelo de la carreta...
Yuki solo estaba sentado en un rincón algo callado parecía pensativo...
-oigan! Hasta Qui puedo llevarlos! Bajan aquí...
Dijo el conductor de la carreta...
-oh está bien... Ya lo oyeron nos bajamos aquí...
Dijo kazuma el cual toma su mochila y se coloca la pieza de armadura dorada que le cubre el hombro y el brazo...
Kazuma y su grupo se bajan aqua aun seguía adormilada pero así Hiba caminado... Aún era de noche solo faltaban unas horas para que amaneciera, estaba lloviendo suavemente, el sonido de las gotas de agua chocado con las hojas de los arboles se oía por todas partes
Ellos ya se habían adentrado un poco en el bosque estaban siguiendo la ruta que había marcado kazuma en el mapa, hiban formados de la siguente forma kazuma Hiba en el frente detrás de él Hiba Yuki detrás de este estaba
Aqua, detrás de esta estaba megumin, seguido de claire, luego miyuki y en la retaguardia irumiEstos caminaron en fila atentos a cualquier cosa a su alrededor...
Hasta que se oyó un ruido estruendoso...
Pum!...
Todos se sobre saltaron y se pusieron en guardia... Aqua solo temblaba de miedo...
-ese sonido... Se me hace familiar... Yuki quede aquí con las demas iré a investigar!
Ordeno kazuma para después salir corriendo...
-si!, Ten cuidado!
Gritó Yuki, las chicas se veían preocupadas pero no lo siguieron y se quedaron ahí como lo ordeno kazuma...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...
Fanfictionkazuma después de ser desterrado del reino pasa ciertas experiencias que cambiaran su manera de ser, conocerá nuevas personas y supera los límites de cualquier ser humano, además trata de superar su terrible pasado...