cap13:un duelo amistoso...

262 18 5
                                    

Kazuma se encontraba en la sala del trono junto asu grupo el cual era megumin, Chris ,darkness, aqua y miyuki tambien estaban irumi, elisse, Wiz, además estaban los aventureros y los guardias reales que ayudaron a defender la capital...

Iris:quiero agradecerles por haber protegido la capital del ataque del reino enemigo, gracias Asus esfuerzos los daños se redujeron al mínimo..

Dijo está haciendo una reverencia...
A todos los presentes...

Iris:pronto comenzaremos un contra ataque...

Iris es interrumpida por kazuma...

Kazuma:no hará falta....iré yo solo...

Dijo con una mirada fría y decidida

Todos se sorprendieron en la sala...

Chris:kazuma estás loco!?

Dijo está algo preocupada mientras lo agarraba de los hombros y lo veía a los ojos...

Megumin:exacto! Tu solo contra todo un reino eres fuerte... pero aún así eso ya es peligroso!

Dijo megumin mientras le agarra un brazo a kazuma

Iris:onii Sama! Eso es muy peligroso no puedo permitirlo!

Dijo está también preocupada...

Darkness:kazuma no seas precipitado se que estás enojado por lo que le pasó a chris pero ella está bien no?.está aquí contigo...

Dijo tratando de convencer a kazuma...

Aqua:kazuma no seas idiota! No queremos que te vuelva a pasar algo malo! Que le pasó al kazuma que quería una vida tranquila?...

Dijo está mientras veía a kazuma con unas lágrimas en los ojos y con una mirada algo enojada...

Kazuma solo la mira con algo de frialdad y dice...

Kazuma:está muerto...

Aqua solo siente un escalofrío en la espalda...

Pero en eso elisse se para junto a aqua y le pone una mano sobre su hombro...

Elisse:uhh no importa lo que digan no cambiará de opinión...

Dijo está mientras veía a kazuma algo cansada...

Kazuma:je lo sabes...

Dijo este con una ligera sonrisa pero aún así sus ojos parecían afilados...

Iris:por qué ese cambio tan radical onii Sama!?

Dijo está preocupada por su preciado onii Sama..

Kazuma:dañaron a alguien importante para mí, eso no puedo perdonarlo o dejarlo pasar por alto..
Puede que tarde o temprano intenten atentar contra el reino de nuevo así que evitaré ese problema a futuro

Dijo con una mirada aterradora...

Irumi:si sigues insistiendo en ir, entonces iré contigo!

Dijo está decidida mientras agarraba a kazuma del cuello de la camisa...

Chris:kazuma por favor reconsideralo
Yo estoy bien lo vez no? Estoy aquí A tu lado... No tienes por qué hacer esto por mi...

Dijo Chris abrazando a kazuma... Esta lo abrazaba demasiado fuerte...

Chris:no te vayas kazuma... No quiero que te pase nada por mi culpa...

Dijo está mirándolo ala cara con una mirada triste y con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas...

Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora