CAP19:antiguas leyendas...

67 8 0
                                    

Kazuma solo se cubria con el escudo ya que el espadachín solo le hacía el mismo ataque de antes le lanzaba varios fragmentos de roca con las ondas de aire que hacia con su espada...

Pam!

Kazuma:(tch! No puedo seguir así tengo que atacar! Antes de que haga de nuevo ese ataque!)

Pensó kazuma mientras aún se cubría

La lluvia de rocas paro por unos momentos el espadachín levanta su katana de nuevo, este estaba preparando otro ataque.

Kazuma:no lo permitiré!

Kazuma se impulsa con uno de sus pies y salta hacia el espadachin, kazuma sostenía su katana con ambas manos este le Hiba a hacer un corte de arriba hacia abajo, el ataque estaba apunto de darle en la cabeza a el espadachin...

Pero este toma la katana de kazuma con su mano y con una fuerza descomunal lo hace estrellarse contra el suelo, la cara de kazuma impacto contra el suelo directamente...

Kazuma:aggh! Maldicion!!

El espadachin intenta apuñalar a kazuma con su katana pero este gira hacia un lado aún en el suelo la katana queda clavada en el suelo a unos centímetros del torco de kazuma ,este se levanta del suelo rápidamente y se aleja

Si atacó sin pensar estoy muerto!

Pensó kazuma...

Kazuma solo se concentra y sostiene su katana con fuerza

Kazuma corre de nuevo hacia el espadachin este le lanza un corte en diagonal pero kazuma lo desvía con su katana, al mismo tiempo kazuma le acierta un golpe en la cara con su puño, pero ni siquiera lo movió...

El espadachin no decía ni una sola palabra... Tal vez era debido a que es una especie de clon...

Este aprovechando que el abdomen de kazuma estaba descubierto le da un rodillazo a kazuma, este Solo queda paralizado por unos segundos

Kazuma:puag!

Kazuma retrocede por la fuerza del rodillazo, y escupe sangre, este solo se inca en el suelo...

Kazuma:usaré el poder de elisse...

Pensaba kazuma Hasta que sintió una sensación extraña...

Kazuma:que demonios pasa?!... No lo puedo activar... Esa cosa es de nivel 200 es superior ami en muchos aspectos... Ahh lo haré ala antiguita...

Pensó kazuma algo preocupado este no podía usar el poder de las llamas divinas...

Solo cierra los ojos y jala aire...

Kazuma:aquí voy!! create earth!, Wind!!

Kazuma corre hacia el espadachín y crea un puño de tierra en su mano para después usar ventisca y dispersar toda la tierra para segarlo temporal mente

El espadachin solo se cubre la cara...

Kazuma solo sonríe confiado...

Quik step!!

Kazuma se mueve a una velocidad sobre humana y le acierta un corte en el brazo pero al momento de que la espada impacto se sintió como si hubiera cortado algún metal duro...

El espadachin solo vota algo de sangre negra del brazo, pero no le dio importancia

Kazuma trata de usar la misma estrategia pero está.vez no le funcionó ya que el espadachin lanzo un corte hacia arriba provocando que el suelo debajo de el sea destrozado y una corriente de aire se provocará dispersando el polvo que era dirigido hacia el...

Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora