Después de que kazuma y la albina pasaran atravez de la pared está se cierra a sus espaldas
Estos termina en una sala completamente oscura a excepción de un camino que era iluminado por unos cristales pequeños azul celeste..
Kazuma:donde estamos?... Este lugar es extraño...
Dijo kazuma mientras sostenía su revolver con ambas manos este solo apuntaba hacia adelante
Fortuna:no sabría decirte, solo no te salgas del camino que iluminan los cristales...
Dijo estás algo seria mientras le tomaba el hombro al castaño...
Kazuma solo la mira y le pregunta algo confundido
Kazuma:por qué?...
Fortuna:mira
Esta saca de uno de sus bolsillos una pequeña piedra, está la lanza fuera del camino que iluminan los cristales
Kazuma:eh? Pero no pasa na...
Una mano oscura con garras afiladas y dedos largos toma la piedra y se la lleva... Kazuma se paralizó la ver está ecena...
Fortuna:lo vez?
Dijo está mirado a kazuma con cara de tenía razon...
Kazuma:si, si, vamos por aquí entonces quédate detrás de mi y no te separes no se que voy a hacer si te me pierdes yo no conozco este lugar...
Dijo con una gotita de sudor en la frente...
Kazuma caminaba con cautela mientras sostenía su revolver con ambas manos también tenía activado el enemy detection por si acaso un monstruo los trataba de emboscar...
Estos llegaron a un punto donde los cristales que iluminaba el camino se terminaron...
Kazuma:mierda y ahora que?...
Pregunto kazuma mientras trataba de pensar alguna forma de pasar...
Fortuna:mira ahí está la salida de esta sala pero está algo lejos... La única forma es correr sin parar,
Dijo está mientras veía la salida de ese sala...
Kazuma:pero lo que sea que anda rondado en la oscuridad nos podría atrapar aunque a si podría desaserme de esa cosa...
Fortuna lo Mira con una cara sería y asustada ala vez...
Fortuna:ni se te ocurra!... Te diré algo esa cosa no es algo que puedas derrotar en tu estado actual... Si te toca estás muerto... Es una criatura divina... Se le podría decir... Los dioses la encerramos en este lugar debido asi peligrosidad en el mundo terrenal
Kazuma se sorprende un poco al oír esto...
Kazuma:una criatura divina?... Que tiene de divina esa cosa?
Este estaba algo confundido...
Fortuna:uhhh... Es algo difícil de entender existen criaturas divinas como el craken que habita en los mares es una criatura al servicio de Poseidón... El fénix que habita en las colinas del sol en el mundo celestial está está al servicio de el dios del sol...
El servero... Un perro gigante que tiene tres cabezas está al servicio de ades es su mascota.... Son criaturas que podrían arrasar con un reino entero si quisieran... Y ante la que estamos ahora, los dioses le comenzaron a apodar el Rey demonio de las tinieblas... Esta criatura no está al servicio de ningún dios, ahora no podemos verla por completo pero su apariencia da miedo... Es una especie de persona con una capa negra que le cubre todo el cuerpo este lleva una guadaña gigante tiene una mano esquelética y la otra parece de demonio y es color negra... Esa es la información que e conseguido de otros dioses, ademas de eso puede usar magia está al nivel de los dioses Ares el dios de la Guerra tuvo un combate contra esta criatura pero está pudo herirlo de gravedad y despues huyo, después de eso se le dio caza por mucho tiempo Hasta que se dio con su escondite... Varios dioses se lazaron contra está criatura y pudieron capturarla, la terminaron encerrando en este lugar... Y con que fin te preguntarás? Pues para proteger lo que estamos buscando aqui... Estos cristales hacen que se aleje dependiendo del brillo que emitan...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...
Fanfictionkazuma después de ser desterrado del reino pasa ciertas experiencias que cambiaran su manera de ser, conocerá nuevas personas y supera los límites de cualquier ser humano, además trata de superar su terrible pasado...