Kazuma se encontraba jugando con la princesa como solía hacerlo antes...
Irumi estaba conversando con claire y rain...
Rain:sincera mente pesamos que kazuma San era una mala influencia para iris Sama... Pero desde que el desapareció iris se encerraba solo en su cuarto y no salía ni a tomar sus clases conmigo...
Dijo está algo triste...
Claire:si... Pero mírala ahora parece contenta ya había pasado mucho tiempo de que no la veía sonreír así...
Dijo está con una ligera sonrisa...
Irumi:uhh mi hermanito a cambiado bastante desde que nos separamos... Es más tranquilo y maduro... Antes era un idiota impulsivo... Aunque no fue todo el tiempo así
Claire solo me mira con algo de duda y pregunta...
Claire:no fue todo el tiempo así?
Esta mira fijamente a irumi...
Irumi:si, el era más alegre cundo éramos niños, tenía muchos amigos y una vida normal... Pero algo lo hiso cambiar... Se volvió algo callado y solo se la pasaba encerrado en su habitación...
Claire:jajaja no me imagino a kazuma así... Cundo lo conosi me dio una mala impresion ya que se dirigía ala princesa como si fuera cualquier persona... Además presumía que era el aventurero más fuerte, cuando unos simples goblins lo asesinaron fácil mente...
Irumi solo se reía por lo que había oído...
Irumi:jajaja eso era antes pero ahora el es más fuerte...
Onii Sama no es justo!
Dijo iris protestando...
Kazuma:lo siento pero yo gano jajaja
Iris solo asé un puchero...
Kazuma:vamos no me mires así...
Este le acaricia la cabeza...
Irumi:eso me recordó actuando éramos niños...
Irumi esperaba a recordar la infancia de de ella junto con kazuma.
Booom!
pero una explosion las saca de sus pensamientos...
El suelo tiembla un poco y todos se ponen alertas, kazuma por instinto carga a iris
Claire:que demonios!? Eso fue una explosion...
En eso entra un guardia algo agitado por correr demasiado...
Guardia:nos atacan! El reino enemigo indris!
Claire:como!? Esos malditos de nuevo aprovechando que no hay mucha seguridad en la capital...
Kazuma:reino enemigo?
Kazuma pregunta algo confundido...
Rain:si, belzerg a tenido varias disputas con el reino indris por territorio uhh en vez de que nos ayuden a pelear contra el rey demonio... Además el reino elroad
A reducido la cantidad del presupuesto para seguir combatiendo contra el ejército del rey demonio así que estamos vulnerables...Kazuma:entiendo, solo debo darles un susto para que se vayan... No?
Dijo kazuma poniendo una mirada tetrica...
Claire,.rain y irumi sintieron un escalofrío...
Claire:si con eso bastará supongo...
Kazuma:bien... Iris quédate con ellas bien? Tu onii Sama se ira a encargar de unos tipos malos...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...
Fanfickazuma después de ser desterrado del reino pasa ciertas experiencias que cambiaran su manera de ser, conocerá nuevas personas y supera los límites de cualquier ser humano, además trata de superar su terrible pasado...