CAP16:quieres un final bueno?

123 13 0
                                    

Kazuma se encontraba en una especie de castillo había un trono al fondo de la sala todo estaba oscuro había varios muertos en esa sala entre ellos aventureros de Axel que el conocia como dust,keith,lean... auque también estaban sus seres queridos... Megumin,irumi,miyuki...

Todos estaban ensangrentados en el suelo con marcas de varios cortes algunos les faltaban extremidades del cuerpo, kazuma era el único de pie en ese lugar...

???:quieres continuar?... Todos tus aliados están muertos...

Dijo el hombre sobre el trono este era todo oscuro no se podía ver ni su rostro apesar de eso era imponente...

Kazuma: maldito viejo... Te mataré...

Dijo kazuma con algo de odio en su cara mientras hacia aparecer una katana en sus manos...

El hombre se levanta del trono y unas sombras aparecen alrededor de el estás actuaban como una especie de barrera

Kazuma solo camina hacia uno de los cuerpos del lugar el cual era el de irumi...

Kazuma:no te lo perdonaré!....

Kazuma solo miraba con algunas lagrimas el cuerpo de su hermana muerta... Es toma un anillo que ella tenía en uno de sus dedos...

Kazuma:lo tomare prestado por un momento...

Este se lo pone en su dedo índice...

???:parece que estás listo... Comezemos!

Dijo el hombre lazando esa sombras hacia a kazuma eran como unas navajas oscuras...

Kazuma:si! (Liberar...)

Sale un destello verde y aparece un guantelete color verde el cual cubria casi todo el brazo de kazuma este tenía garras en las puntas de los dedos y tenía una gema roja en la parte superior de la mano...

Antes de que estás navajas tocaran a kazuma el las bloquea con el guantelete las navajas simplemente desaparecen....

???:jejeje me odias?

Kazuma solo le da una mirada asesina...

Kazuma:maldito... Te mataré aunque sea lo último que haga!

Kazuma se lanza contra el hombre oscuro este solo envuelve su brazo con las sombras formado una daga grande

Kazuma le trata de hacer un corte con el guantelete pero el hombre oscuro bloquea con su daga de sombra ambos chocan sus armas ese sonido fue lo único que se escuchó con eco en la zona...

Todo se volvía oscuro y la voz de una chica le habla a kazuma...

Lo entiendes ahora satou kazuma?...

Una chica peli blanca de ojos púrpuras Aperece ante kazuma está llevaba un vestido de una pieza color blanco con detalles cristalinos azul celeste su cabello era largo le llegaba hasta la cintura
Se le hacía familiar a kazuma pero este no logran recordar dónde la había visto...

Que demonios... Que es lo que acabo de ver?...

Se podría decir que te mostré el futuro...

El futuro!?

Grito kazuma algo sorprendido...

Así es chico... Es un futuro donde lo pierdes todo... A tus amigos a tus seres amados... Tu vida lo pierdes todo...

No pude ser... Apesar de que tenga el poder de elisse entonces será imposible...

Pero... Podemos cambiarlo... Eso quieres?

Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora