Pov irumi...
Papá, mamá... Lo siento...
Dije débil mente con una sonrisa...
Iré con onii chan... No lloren por favor...
Fue lo último que dije antes de dejar ese mundo...
Todo se volvía oscuro y frío tenía miedo... Solo veía que mi madre y padre me decían algo pero ya no escuchaba, solo cerré los ojos...
Cuando desperté me encontraba en una habitación algo oscura asus alrededores pero tenía iluminación solo donde estaban dos sillas una enfrente de la otra...
Una ángel apareció ante mi...
La mentó mucho su muerte señorita irumi...
Dijo está en un tono triste mientras juntaba sus dos manos...
Yo solo me sorprendi un poco...
Estoy muerta?...
Pregunté con algo de duda...
El ángel solo asintió...
Si señorita... usted murio atropellada por un auto móvil
Dijo la ángel aún en un tono triste..
Que paso después de mi muerte?
Pregunte algo decaída...
Después de que usted perdiera el conosimiento, llego emergencias y trataron de auxiliarla la trasladaron a un hospital privado creian que podían salvarle la vida necesitaban donates de sangre, pero no había ningún Donate solo una de tus amigas y otra chica donaron de su sangre pero no fue suficiente durante la operación moriste...
Dijo la ángel explicando la situación...
Otra chica... Quién exactamente?
Pregunte tratando de recordar a quien se refería...
La chica que salvo tu hermano...
Yo al oir eso me sorprendi
Al parecer se siente culpable de la muerte de tu hermano pensaba que si te ayudaba podría enmendar la perdida que te causo Ati y a tu familia...
Yo solo sentí algo extraño en mi pecho... Un sentimiento que no sabía describir... Una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro
La ángel me hiso una mirada amable pero después cambio a una seria...
Tienes dos opciones...
Dijo mostrandome dos dedos de su mano...
La primera, es ir al cielo y terner el descanso eterno..
la verdad esa sería una buena opción... Tal vez encuentre a onii chan ahí...
Pensé algo alegre...
La segunda opción sería, que reencarnes en otro mundo con todos tus recuerdos de tu vida pasada...
Espera otro mundo!?
Pregunté algo sorprendida...
La ángel asintió
Si otro mundo el rey demonio está atormentado ese mundo así que hemos estado enviando personas de otros mundos para que lo derroten...
El que lo logré derrotar o obtendrá un deseo de los dioses el que sea...Yo solo me quedé pensado...
Conociendo ami hermano puede que el haya ido a ese mundo pero mejor le preguntaré a ella....
Este... Sabe si mi hermano satou kazuma está en ese mundo?
La ángel solo río un poco...
Oh! El chico que se llevó ala diosa aqua... Si él está en ese mundo...
ESTÁS LEYENDO
Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...
Fanfickazuma después de ser desterrado del reino pasa ciertas experiencias que cambiaran su manera de ser, conocerá nuevas personas y supera los límites de cualquier ser humano, además trata de superar su terrible pasado...