CAP15:un duelo entre viejos amigos...

202 13 0
                                    

Era un día tranquilo kazuma se encontraba encerrado en su habitación en la mansión  yunyun, Yue y miyuki estaban preocupadas por kazuma

kazuma solo se la pasaba encerrado en su cuarto desde hace cuatro días, esto tenía preocupadas a las tres chicas...

En estos momentos miyuki estaba frente ala puesta de kazuma...

Miyuki:oye kazuma kun! Contesta!

Dijo miyuki dando unos golpes en la puerta...

Pero nadie contestó...

Miyuki:kazuma?... Estás bien!? Kazuma abre la puerta!

Pero seguía sin respuesta, miyuki estaba ahora más preocupada

Ya que kazuma en esos cuatro días no salía para nada de su cuarto ni para comer, ellas le dejaban comida en la puerta y le avisaban pero kazuma simplemente no tocaba ni una migaja de comida

Miyuki:kazuma no me dejas opción...

Mientras tanto dentro de la habitación de kazuma...

Se podía ver a un pelinegro  sentado frente a una mesa concentrado en algo, tanto que ni siquiera oia los gritos de miyuki, este tenía ojeras como si no hubiera dormido en días...
Solo vestía una playera blanca y un short negro...

Kazuma:bien... Solo echo este poco de pólvora aquí...

Este estaba hechando un poco de pólvora dentro de un cilindro demasiado pequeño color plata

Kazuma:ahora... También agrego un poco de esto... Debo tener cuidado o me podría explotar en la cara...

Este también hecha un polvo color rojo en el cilindro pequeño... Después lo tapa con una especie de tapa pequeña que tenía una punta filosa...

Kazuma:listo! Ahh Alfin termine!, Maldición... Esto me llevo cuatro días pero Alfin lo termine...

Dijo kazuma mientras recargaba su cabeza contra la mesa...

Kazuma:Alfin podré desca...

Dijo algo cansado pero derrepente se oye un ruido fuerte...

           TAS!

Kazuma ve cómo la puerta de su cuarto sale volado y choca contra la pared...

Solo se podía ver a miyuki frente a dónde estaba la puerta está aparentemente le había dado una patada, está emanaba un aura verde en todo su cuerpo...

Kazuma solo se asusto un poco... Miyuki parecía molesta...

Miyuki:baka! Por qué no respondías!?
Desde hace cuatro días que no sales de aquí y no comes!

Dijo miyuki mientras se acercaba a kazuma está solo lo toma del cuello

Kazuma:perdón... Jejeje estaba concentrado en algunas cosas que me olvide de todo allá fuera... (Que fuerza... Ahora que lo pienso nunca eh visto pelear a miyuki al cien porciento...)

Dijo mientras se rascaba la cabeza...

Miyuki:me tenías preocupada... Pensé que algo te había pasado aquí dentro...

Esta abraza a kazuma y recarga su cabeza sobre el hombro de este...

Kazuma:perdón... Por haberte preocupado...

Kazuma solo la abrasa y está se ruboriza un poco de las mejillas...

Kazuma:que te parece si me acompañas a probar en lo que estaba trabajando?

Dijo este mirandola a los ojos...

Miyuki solo asintió...

Pero el estómago de kazuma ruge...

Un cambio para kazuma el nuevo dios de la guerra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora