CAPÍTULO 9: "EL ESCAPE"

20 14 34
                                    

~JOSHUA~

-Oigan chicos no se preocu... -iba a decir la persona misteriosa cuando ya Pablo la había atado de pies y manos además de cubrirle la boca con sus cuerdas.

-¿Quién eres? –Pregunté mientras Pablo la atraía a nosotros poco a poco –Tranquilos todos, Pablo suéltala –ordené cuando la chica misteriosa había salido de las sombras y resultó ser Tiffany.

-¿Acaso pensaban dejarme fuera de esto? –Reclamó ella muy molesta luego de que David la desatara.

-Oye tú –Dijo Eliecer refiriéndose a mí – ¿Tu eres el líder no? Vine a decirte que no me interesa nada unirme a tu causa si es lo que querías pedirme, puedes quedarte tranquilo porque no le diré a nadie de esto pero no voy a perder mi tiempo aquí –Dicho eso se separó del árbol del que estaba recostado y se fue.

"Ya decía yo que no podría ser tan fácil" –Antes de que surjan más sorpresas procederé a hablar –Le dije al resto, los cuales habían permanecido callados –Mi nombre es Joshua y fui testigo de una conversación en donde salió a la luz las verdaderas intenciones que tiene el gobierno con nosotros, ellos piensan que podríamos revelarnos y convertirlos en esclavos, su manera de evitarlo fue haciendo justamente eso. Estos campamentos no tienen como fin reinsertarnos en la sociedad, sino mantenernos aquí trabajando y usándonos –Hice una pausa para tomar aire –Es su decisión si me creerán o no pero los invito a que decidamos nuestro futuro y que ayudemos a las personas de los campamentos cercanos.

-¿Que tienes en mente? –preguntó seriamente German.

-Eso solo se los vamos decir si deciden acompañarnos –contestó David.

-Bueno no sé ustedes, pero yo estoy dentro –dijo la entusiasta Ashley.

-Me interesa descubrir lo que tienes en mente así que te apoyo –señaló German.

-Confiaré en ti y me pondré a tu servicio –añadió Pablo.

-¿Y qué piensas ganar con todo esto? –preguntó Miranda.

"Dejando un lado lo de Eliecer, todo estaba saliendo demasiado bien" –Para serte sincero, hubiera sabido todo esto hace una semana y no hubiera hecho nada al respecto, pero debo cumplir una promesa que hice y proteger a todo el que pueda.

-Aún no confió del todo en ti pero no me gusta este lugar así que me anoto.

"Gracias por ayudarme a convencerlos hermanita" –Ya que sé que cuento con ustedes podré encargarme de los detalles para escaparnos. Veámonos aquí en dos días y por favor no le digan a nadie sin antes avisarme.

Luego de esto todos se fueron a excepción de David y Tiffany, estando rodeados de un ambiente natural decidimos sentarnos en la grama que se encontraba bajo nuestros pies a observar el cielo.

-Tiff. ¿Cuál es tu poder y como supiste de esto?

-Tengo un súper oído –sorprendentemente con esas cuatro palabras respondió mis dos preguntas –También puedo hacer otras cosas como anular o amplificar el sonido provocado por cualquier persona o cosa, así que si un árbol cae en medio de un bosque y nadie lo escucha probablemente yo esté cerca –reímos un poco después de ese comentario.

-Siendo así, les pido a ambos que los mantengan vigilados a todos.

-Donde quiera que este tu hermana de seguro está orgullosa de ti –dijo David viendo hacia el cielo

En ese momento Tiff me abrazo y de me formo un nudo en la garganta –Adelante, has sido fuerte mucho tiempo ya, déjalo salir –dijo ella a la par que yo comencé a llorar.

Tenshis: de humanos a ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora