CAPITULO 45: "VOLUNTAD HEREDADA"

2 0 0
                                    

~JOSHUA~

—Nunca llegué a pensar que el gobierno llegara a estos extremos...

Luego de haber liberado aquella prisión hace un par de días, nos pusimos a investigar qué planeaba el gobierno, mi nueva misión era la misma que en un principio: Salvar a todos los que pudiera; pero había una diferencia: ahora tenía ayuda.

—Ponernos en campamentos para controlarnos es una cosa —dijo Tiffany.

—Pero hacer experimentos con nosotros, es algo mucho más grave —secundó Pablo.

Preguntamos en diferentes lugares de la manera mas cuidadosa posible y en todos nos dijeron lo mismo: "El gobierno a hecho que varios Tenshis desaparezcan, se rumorea que están haciendo diversos experimentos con ellos". De lo que no estaba seguro, era el objetivo de los experimentos, buscar alguna debilidad, copiar los poderes, descubrir el origen, había muchas posibilidades.

—No es solo eso —añadió Alicia— el hecho de que aparecieran cuerpos sin vida que fueron mutilados, carbonizados y demás, es algo aberrante.

También nos enteramos que habría una reunión con los lideres nacionales encargados de todos estos experimentos, en ese momento supimos que era la ocasión precisa para atacar.

—Ya estamos en la capital, es solo cuestión de minutos para llegar a la ubicación de dicha reunión —informó Pablo.

— ¿Ya están listos los detalles del plan? —me preguntó Diana.

—Sí, será una operación simple en cuanto a los pasos a seguir, pero complicada a la hora de ejecutarlos. El edificio estará totalmente resguardado y nuestra misión es infiltrarnos, tomar a los altos mandos como rehenes y exigir la liberación de todos los Tenshis para que puedan ir a la ciudad que está creando Arthur.

— ¿Cómo sabes que no bombardearan el edificio con todos nosotros dentro? —preguntó Christian.

—No puedo tener una certeza al respecto —respondí—, pero a ellos no les convendría acabar con todos en el edificio teniendo a gente tan importante allí. Digamos que nos arriesgaremos con esa variable poco probable.

—Ya estamos cerca, debemos ocultar los carros y seguir a pie, cruzando los dedos para que no nos descubran —indicó Pablo.

— ¡Perfecto! Haremos lo siguiente: Lucas, cuando estemos cerca del edificio, te ocultaras en el callejón que está al lado y crearas un mini terremoto en el perímetro; toda la gente saldrá del edificio y, durante esa confusión, Susana quitará la electricidad del mismo; en ese momento, es que comenzará el conteo regresivo. Todos entraremos al edificio por la puerta de servicio y, una vez estemos adentro, nos separaremos en dos grupos; no sabemos en qué habitación exactamente será la reunión, pero hay dos salas de conferencias que son nuestros principales objetivos. El edificio tiene una planta de energía que se activara unos segundos después de nuestro ingreso.

—Un momento —interrumpió Lucas— llegados a ese punto, ¿no habrá guardias atacándonos?

—Es poco probable, no querrán llamar la atención con tantos guardias en la recepción del edificio; lo más probable es que estén en los pisos superiores. Además, con la ida de luz y el terremoto, todos pasaran a posiciones defensivas y se acercaran más al cuarto donde se lleva a cabo la reunión —expliqué—. De igual forma, tendremos que llegar a ese punto desde lugares diferentes y con algunos segundos de diferencia para no levantar sospechas.

—Otra cosa —dijo Susana un poco tímida—, ¿pelearemos usando nuestros poderes? Porque serán lugares pequeños y podríamos causar grandes desastres.

Tenshis: de humanos a ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora