CAPÍTULO 26: "ISLA ORIGEN"

6 1 1
                                    

 ~MELANY~

—Entonces: Germán, Lucio, Bernardo, Eduardo y Michael; ustedes cinco quedan fuera del programa por falta de habilidad así que les recomiendo que vayan empacando sus cosas, mañana por la tarde un avión pasará por ustedes —explicó Camila para la sorpresa de todos.

Los cinco chicos salieron del lugar sin mencionar palabra alguna y con su cabeza baja por no haber dado la talla.

—Ahora sí, necesito que las siguientes personas suban acá, los usuarios de los trajes serán: Melany de Colombia con el de serpiente, Alberto de Argentina con la hormiga bulldog, Leonardo de México usará el de la mantis orquídea, Jhon el chileno el traje de Grillo y Rubén de Colombia portará el traje de Murciélago. ¿Alguna duda o desacuerdo?

Muchos voltearon a verme cuando escucharon el nombre femenino y por primera vez en mucho tiempo me sentí intimidada, creí que enseguida comenzarían a mostrar su descontento, pero a diferencia de esto, todos se hicieron a un lado para que yo pudiera avanzar y subiera a la pequeña tarima donde estaba la ingeniera. Detrás de mí, subieron los otros cuatro chicos de los cuales conocía a tres; nos entregaron un maletín a cada uno, hasta ahora fue que note que los portafolios, negros como la noche, tenían dibujada la silueta del animal en el que basaron el traje.

—Coloquen el portafolios en el piso y párense sobre él, luego den la orden usando el nombre del animal —explicó Camila.

Los cinco obedecimos sin tardanza, estando en posición, ante la mirada de todos, exclamamos el nombre de nuestro animal representante. Poco a poco mis piernas se fueron cubriendo por un metal frio, me pareció que con nosotros tardo un poco más que con los modelos pero no lo tome en cuenta. Cuando la armadura termino de armarse entorno a mi cuerpo, sentí como si un poder recorriera todo mi cuerpo, era algo indescriptible que me hacía sentir que podía hacerlo todo.

—A medida que usen los trajes, estos se irán adaptando a ustedes, llegando al punto de cubrirlos más rápido. Actualmente estoy trabajando para implementar una IA en los trajes para ayudarlos en las decisiones durante la batalla, también tenemos en mente un par de mejoras para los trajes de todos los demás, pero necesitamos algo más de tiempo.

Esas palabras alegraron las caras de todos aquellos que no habían sido escogidos, todos estaban muy ansiosos, en especial los portadores de los nuevos trajes. Sin embargo, creo que estaban olvidando algo importante, estas reformas nos estaban preparando para luchas en gran escala en donde probablemente moriría mucha gente; por esto debía volverme más fuerte, no podía permitir más muertos en nuestro lado del tablero. Sin darme cuenta, por estar sumergida en mis pensamientos, Rubén y los otros ya habían sacado sus armas para darles una ojeada; quise hacer lo mismo pero en ese momento apareció Daniel haciendo que todo el ruido que se escuchaba en la sala desapareciera.

—Muy bien, veo que ya están en sus nuevos trajes, necesito que todos se vayan a sus edificios de entrenamiento a excepción de ustedes cinco —dijo mirándonos— Sé que es algo pronto, pero necesito que ustedes hagan algo por nosotros...

En ese momento todos guardaron sus armas y nos paramos firmes, esperando recibir órdenes; mientras que Camila permanecía detrás de nosotros.

—Su misión será escoltar a Camila y a un reducido grupo de investigadores al lugar que creemos, fue el origen de todo esto.

A pesar del entrenamiento no pude evitar sorprenderme, al igual que mis compañeros a quienes casi ni odia reconocer por la armadura que los cubría por completo.

—Partirán a media noche así que prepárense, tú también Camila.

—A la orden —dijo Camila en tono neutral— para quitarse los trajes solo deben decir "fuera" seguido de su animal.

Tenshis: de humanos a ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora