CAPÍTULO 24: "NUEVO ENTRENAMIENTO"

12 5 0
                                    

~MELANY~

Estas máquinas no se rendían por nada del mundo, hace diez minutos que habíamos comenzado el entrenamiento en grupos de 5 enfrentando a 5 robots. Tratábamos que sincronizarnos para poder acabar con ellos, pero estábamos en medio de un frenesí de disparos y ataques que no cesaban; poco a poco trasladamos el enfrentamiento hasta un área despejada y sin muchos obstáculos, porque si luchásemos en el bosque tendríamos limitaciones visuales y se volvería un gran dolor de cabeza. De verdad quería terminar esto rápido, porque Ismael, el veterano de guerra que nos está entrenando, había dicho que Camila tenía una sorpresa preparada para algunos de nosotros.

— ¡Melany! —exclamó mi compañero espadachín mientras bloqueaba un ataque de espada que venía hacia mí.

—Disculpa, me distraje —me excuse.

La verdad me intrigaba lo que ella podía estar preparándonos, para poder terminar con esto debía ponerme seria. Actualmente solo tenía una espada en la mano derecha y mi compañero estaba casi un metro frente a mi deteniendo al atacante, así que con la mano izquierda agarre una pistola, corrí hacia la izquierda rodeando un poco a mi compañero; al tener a dicha maquina en mi campo de visión comencé a dispararle. Mi objetivo saltó para evitar los disparos y antes de poder seguir disparando otro bot se acercó a mí y tuve que hacerle frente; los de larga distancia y el de apoyo mantenían a los otros tres ocupados.

"Es hora de que empiece lo bueno" me dije a mi misma. Guardé mi pistola que sujetaba con mi mano izquierda y corrí hacia el bot que me había hecho frente, el extendió uno de sus brazos hacia mí con la intención de comenzar a dispararme, pero antes de que pudiera comenzar a ejecutar su mini-metralleta, le arroje la daga que venía en mi equipamiento con la mano izquierda. La daga penetro directamente en el arma de su brazo, impidiendo que me disparara; logré acercarme un poco más a él, así que ataque con mi espada desde arriba hacia su hombro derecho, el bot sacó una espada y se defendió de mí ataque.

— ¡Espada izquierda! —exclamé sin perder mucho tiempo.

Él se mantenía firme, frenando mi ataque cerca de su hombro derecho, con mi nueva arma en la mano izquierda ataqué su costado izquierdo el cual protegió usando su brazo metálico; sin muchas opciones para mi siguiente ataque decidí improvisar un poco. Retrocedí un par de centímetros y salté girando los pies hacia adelante, para darle una patada doble al enemigo; antes de caer al suelo de espalda, enterré en el suelo las dos espadas que aún tenía en mis manos, logrando así apoyarme y evitar caer. Logré apoyar nuevamente los pies en el piso, extraje la espada derecha del suelo y la arrojé hacia el pecho de ese humanoide metálico; el ataque surtió efecto, desequilibró a mi rival y eso fue suficiente para tirarlo al suelo.

—Esto no ha acabado —dije con una sonrisa maliciosa.

Solté la espada de mi mano izquierda, entonces con mi mano izquierda agarre nuevamente la pistola, mientras con la mano derecha recogí un par de mini bombas explosivas; todo esto mientras el robot se levantaba. Antes de que pudiera hacer algo más le dispare unas tres veces para luego arrojarle las bombas; una potente explosión pero de pequeño diámetro se hizo presente, dejando fuera de combate al bot.

—Ahora ¿qué sigue?

Dije mientras caminaba al robot para recoger mi espada y mi daga, luego de eso mire a mi alrededor para ver cómo les iba a los otros, de verdad que me había concentrado en mi batalla y me había olvidado de todos los demás; habían logrado derrotar a otro robot así que uno de los de combate a distancia estaba ayudando al de combate cercano. Corrí hacia Thomas, el de Estrategia y Apoyo ya que era el que tenía más cerca y al parecer estaba teniendo serios problemas. Con el bastón extraño que se transformaba en una mini moto, estaba tratando de hacerle frente al robot, el cual no se detenía en su frenesí de ataques; rápidamente logre intervenir mientras usaba únicamente una espada en la mano derecha. Me coloque frente al robot y dándole la espalda a Thomas.

Tenshis: de humanos a ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora