07: ASUMIRÉ MI CULPA.

772 128 32
                                    

La tarde se consumía lenta en la oficina y Seokjin estaba tomándose un descanso junto al sigma que tenía como subordinado, compartiendo un par de cigarrillos en el estacionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde se consumía lenta en la oficina y Seokjin estaba tomándose un descanso junto al sigma que tenía como subordinado, compartiendo un par de cigarrillos en el estacionamiento.

—Son dos meses de salario... —le corrigió Minhyuk, riendo al tiempo que el humo escapaba por su boca y nariz.

—¿Dos? Siempre creí que con uno bastaba —negó, aspirando otra calada.

—Bueno, si eres médico cirujano o un abogado de renombre, puedes comprar un bonito anillo con sólo un mes de salario... pero, no es tu caso —se burló. —Te tocará ahorrar, ingeniero Kim.

—Mi hermano está convencido que debo proponérselo lo antes posible, porque mi omega necesita sentirse estable y seguro conmigo, o la preocupación le afectará al cachorro —comentó, terminando su cigarrillo, el que arrojó al suelo y pisó para apagarlo.

—Pero, ¿tu omega te ha dicho algo al respecto? —dudó el sigma.

—No... aunque, sí lo he notado raro estos días, y... —los ojos de Seokjin captaron algo a la distancia. Sin tiempo para explicaciones, le arrebató el cigarro a su subordinado, tirándolo al piso y aplastándolo con el pie.

—Oye, ¿qué...? —el sigma reclamó, ante su raro comportamiento. —¡No iba ni por la mitad!

—Es el mocoso —siseó, con los dientes apretados, manoteando el humo a su alrededor, como si espantara un montón de moscas. Minhyuk abrió sus ojos también en sorpresa.

—¿Alcanzo a huir? —susurró, y Seokjin no llegó a responder cuando Hoseok ya estaba junto a ellos.

—¡Puag! ¿Qué es esa peste? —se apretó la nariz con exageración.

—Ah... em... es... —Minhyuk balbuceó, buscando una salida en la mirada resignada de su superior.

—Oh, es sólo su repugnante olor a sigma —se burló el menor, sin compasión. —¿No ha pensado en usar un inhibidor de aroma, hyung? Le vendría bastante bien.

—Minhyuk-ssi —Seokjin usó su tono formal de jefe. —Puede ir por los... documentos... que le pedí —mintió, para sacarlo de la incómoda situación.

—¿Documentos? —dudó Jung, no dejándose engañar ni por un segundo. —¿No son del departamento de sistemas? ¿Qué documentos pueden manejar ustedes?

—En seguida, ingeniero Kim —ignoró deliberadamente el comentario del menor y regresó al interior del edificio.

Jin le vio entrar, observando su espalda. Prefería sacrificarse, en lugar del otro, porque si los alfas eran temperamentales, los sigmas lo eran mucho más y no deseaba que su subordinado terminara perdiendo el empleo, por culpa del irritante hijo del dueño. Era un gran colega, aunque su olor fuese repugnantemente dulce y penetrante.

—Así que... ¿fumando en horas laborales? —dijo el pelirrojo, recostándose en el muro, mirando al alfa mayor con diversión.

—Hoseok-ssi, no existe ninguna prohibición al respecto —desvió la mirada.

̶I̶M̶ PERFECT LOVE ~ JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora