Capítulo 11

214 31 4
                                    

Damián un huérfano que vivía con su hermana Eleonor en un orfanato desde joven soñó con convertirse en caballero del emperador con el fin de sacarlos a él y a su orfanato de la pobreza.

Por lo que entreno día y noche para volverse fuerte y proteger a los suyos la oportunidad de demostrar su fuerza llegó en un torneo que se realizaba cada año en la capital era un torneo para que los caballeros de distinta casas nobles buscarán a gente con potencial.

La oportunidad fue aprovechada por Damián quién huyó del orfanato y se inscribió en el torneo pero no fue nada fácil de hecho se dice que a penas salió vivo en la primera ronda.

Pero esto no lo desánimo en cambio siguió entrenando hasta ya no sentir los huesos.

Pero no entrenaba solo sino que un misterioso hombre llamado Nataniel lo entreno y ayudó en todo.

Después de mucho esfuerzo ganó el torneo y fue elegido por Edward para servir a la casa Arabelle fue hay donde descubrió que Edward y Nataniel eran la misma persona y desde entonces le agradeció al duque.

Edward lo ayudo en todo incluso le dio dinero para que mandara al orfanato todo parecía ir bien.

Hasta que uno de su rivales que enfrentó en el torneo celoso de Damián descubrió de donde provenía y haciéndose pasar por su amigo se infiltró en el orfanato y lo quemó.

Justo cuando Damián iba a ir al orfanato para contarles la gran noticia y llego viendo el orfanato en llamas al descubrir que el incendio fue provocado juro vengarse de quién lo había hecho.

Le pidio ayuda al duque pero este ignoro su petición y le dijo fríamente-ordena tus prioridades Damián te recuerdo que fui yo quien te ayudo así que te ayudaré cuando me pagues el favor y recuerda que aunque los sentimientos nos dan la fuerza para proteger algo también son nuestra debilidad.

Aquellas palabras hicieron que Damián solo pudiera resignarse pero aún sin la ayuda del duque decidió investigar el solo y vengarse.

Pero todo cambio cuando conoció a la hija del duque alexandra.la primera vez que la vio fue un año después de haber entrado a la casa Arabelle fue el día del cumpleaños número 10 de la joven señorita.

Cuando le tocó ser su guardia se enamoró de ella a primera vista su cabello lila y sus ojos parecidos a los del duque pero con inocencia lo hicieron caer rendido a sus pies.

No recordaba del todo bien pero por algo que hizo Alexandra acabó en el calabozo y Damián enojado le ofreció escapar los dos juntos.

En su desesperación Alexandra acepto y se fugaron pero fueron descubiertos y Damián fue inculpado de lavarle el cerebro por lo que acabo ejecutado en la guillotina.

Antes de morir un hombre se le apareció se trataba de Claudio el rival que Damián venció.

Claudio era quien incendio el orfanato pero no fue solo por venganza sino por orden del duque además se dice que Alexandra sabía de ello pero no le importaba mucho pues veía a Damián cómo un juguete al cual desechar.

Sabiendo esto Damián en sus últimos momentos maldijo a los Arabelle.

-¡TE MALDIGO ARABELLE QUE LAS DESGRACIAS LOS PERSIGAN!.

Esas fueron sus últimas palabras antes de que su cabeza rodará.

Por lo que si todo pasaba tal cual la novela entonces Damián sería ejecutado y Alexandra sería mandada a una institución en otro continente.

Debido a esto la reputación de Arabelle estaba en juego sumado a que en ese entonces la Eris de la novela se había casado con Leonardo y los rumores de que lo sedujo se habían esparcido como la pólvora.

Eris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora