Capítulo 22

127 19 11
                                    

Los elfos oscuros tal como su nombre lo indica eran una raza de elfos que practicaba magia negra a diferencia de los demás elfos de otras razas que alababan a Soleia y otros dioses los elfos oscuros alababan a Hela la diosa de la muerte y la oscuridad.

Según los mitos los elfos oscuros ofrecían sacrificios de todo tipo hacia hela no solo sacrificaban animales sino humanos y elfos de otras razas con los que no tenían una buena relación.

Debido a estas crueles hazañas de los elfos oscuros los elfos de otras razas, los humanos entre otras criaturas se unieron para detenerlos con el fin de evitar más muerte y sufrimiento gracias a que los superaban en número ganaron la batalla eliminando de una vez por todas a los elfos oscuros.

Esta batalla fue conocida como 'la unión entre pueblos' pues gracias a ella se dejó de lado las diferencias y tanto elfos buenos como humano e incluso las semi bestias vivieron un largo tiempo de paz.

Peor la paz no duraría mucho tiempo pues de la gran guerra que se libró en contra de los elfos oscuros quedaron sobrevivientes que se escondieron entre las sombras esperando el momento justo para acabar con la unión entre pueblos.

Gracias a que estuvieron escondidos tuvieron el tiempo de planificar su venganza en contra de los elfos de las otras razas que los traicionaron.

Esa venganza consistía en mezclarse entre los elfos ganarse su confianza y manipularlos para hacer los actos que ellos hacían las muertes,las torturas, esparcir dolor, sufrimiento es decir hacer que ellos hagan todo eso para que con el tiempo perdieran la confianza de los otros pueblos.

Debido a estos actos que poco a poco se hicieron visibles la relación de los elfos con los demás se fracturó.

Por supuesto no todos los elfos participaron en aquellos crueles actos pero debido al miedo e ira que generaron la discriminación era tanta que los elfos buenos tuvieron que esconder sus orejas para no ser perseguidos y quemados en la hoguera.

Los únicos que no les temían ni odiaban eran las semi bestias quienes sintieron lástima por ellos y les dieron refugio pero eso solo provocó que al igual que los elfos fueran apartados de los humanos quienes aún después de descubrir la verdad seguían odiando los y teniendo mideo de ellos.

Por lo que un día los elfos buenos junto a las semi bestias decidieron hacer un banquete de la amistad para reconciliarse con los humanos los invitaron a ellos y a las demás criaturas con la esperanza de que vieran que no eran malos.

Pero las cosas no resultaron bien pues el banquete era una trampa orquestada por los elfos y semi bestias que buscaban matar a los humanos en venganza por la discriminación que sufrían. Aún así los humanos resistieron con valentía y ganaron.

Desde aquel día los elfos fueron tomados como esclavos y las semi bestias se escondieron de los humanos estás últimas se dice que ya están completamente extintas algunos elfos pudieron huir y formar sus propios países donde hicieron la paz con los humanos vendiendo a los suyos para no ser atacados.

Eso era lo que decían los libros de historia. Desde el punto de vista de Eris había algo que no cuadraba ese algo era con respecto al banquete que era mencionado en el libro.

En primer lugar si tanta venganza querían los elfos pudieron actuar más discretos por ejemplo asesinando a diversas figuras políticas de los humanos de aquel entonces por supuesto el banquete era buena idea ya que bajarían la guardia pero desde el punto de vista de Eris el matar gente de poder era mejor.

En el libro dicen que buscaban dar miedo a los humanos para que los dejarán en paz pero eso solo haría que los siguieran cazando claro el miedo era algo útil pero no duraría mucho ya que el odio los superaría en cualquier momento y harían algo al respecto.

Eris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora