Los sueños pueden ser una hermosa ilusión o una terrible pesadilla,todo depende de la persona quién los controla.
Por supuesto quién los controla tiene que luchar con sus miedos pues estos hacen que el sueño más hermoso se transforme en la pesadilla más horrible para la persona.
En este caso Eris estaba teniendo una pesadilla y por desgracia era de las peores que pudo tener.
Fuego, si había algo que odiaba era el fuego morir quemada viva no le traía lindos recuerdos.
Incluso en su primera vida odiaba el fuego aunque teniendo en cuenta que su madre había muerto en un incendio era comprensible su odio.
Dios todavía recordaba el dolor al ser quemada viva, el fuego en contacto con su piel provocándole un terrible dolor sumado a la desesperación que sentía en aquel momento fue horrible.
Ahora mismo estaba soñando con ese día el de la muerte de su madre.
Escuchar los gritos de su madre rogándole que la salvará lo hacía peor las llamas del fuego en contacto con su cuerpo no le dolían lo que le dolía era el dolor que sentía su madre.
Pero no hizo nada asustada y desorientada por el humo y el miedo del momento abandono a su madre.
Decisión de la que se arrepentiría el resto de su vida.
-AHHHH!-Grito sobresaltada se despertó completamente sudada y se dio cuenta que estaba llorando.
En ese momento entró Nora quién la abrazó-mi señorita está bien!-Nora parecía aliviada al verla a salvo mientras que Eris solo estaba confundida no recordaba lo que había pasado para quedar en cama.
-cuanto tiempo dormí?
-desde ayer mi señorita el duque estaba preocupado por usted ya que cuando fue a ver a la señorita Alexandra se desmayó.
-¿Me desmayé?.
-si eso dijo el duque ¡Oh verdad el desayuno!-Nora salió de la habitación y al rato volvió con una bandeja,Eris aún seguía confundida pues no recordaba el haberse desmayado es más su único recuerdo era de unos ojos azules mirándola y el haberse hecho una herida.
Vio su brazo y noto que este estaba como nuevo,como si nada hubiera pasado.
-(juraba que alguien me hirió además no creo que me haya desmayado,debe haber algo más).
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando comenzó a comer el desayuno.el desayuno eran unos panqueques con miel tenían un muy buen sabor.
Pero aún así se sentía....vacía.
En lo que parecía ser un campo de batalla con soldados luchando contra alguien en específico ese alguien era una mujer.
A pesar de ser más que la mujer,Ella no parecía asustada al contrario una sonrisa loca adornaba su rostro, su armadura se llenaba de sangre de aquellos pobres soldados que iban pereciendo bajo el filo de la espada de la mujer.
La sangre caía en su cabello que era rojo igual que la sangre de los pobres soldados enemigos que bañaba su cuerpo,cualquier mujer sentiría Ascó y terror al verse bañada en sangre pero ella estaba feliz.
En otras palabras una total loca.
Y no una cualquiera ella era Aine Edevane la guerrera sangrienta la segunda princesa del imperio Edevane e hija del emperador y su amante Renata, subcomandante del ejército del imperio conocidos como los lobos negros.
En menos de una hora Aine había logrado eliminar a aquel ejército que eran más de mil personas pero que ahora eran solo polvo.
-¡JAJAJAJAJAJA!- rió fuertemente al eliminar al último de aquel ejército extendió su mano hacia el cielo y grito en voz alta-¡o mea dea rogo te rogo ut amicorum acervo cadaverum meorum redigas et in pulverem redigas ne quid restet!.
En menos de un minuto una pila de más de mil cadáveres se formó en aquel páramo sin vida,Aine escaló la montaña de cadáveres y aún con la mano extendida dijo-perdere omnia et novam vitam.
Los cadáveres se quemaron y las llamas la alcanzaron pero lejos de sentir dolor sintió satisfacción pues sabía bien que el fuego no le haría daño.
Los cadáveres terminaron hechos cenizas no quedó nada de ellos ni siquiera un hueso o una prueba de que existieron solo polvo.
Pero como dicen después de la destrucción viene la creación y eso fue lo que vino.
Aquel campo sin vida solo con sangre seca,polvo y solo con Aine hay se transformó en un hermoso bosque lleno de flores,árboles y todo tipo de plantas incluso había animales.
Una nueva vida nació gracias a la destrucción provocada por Aine.
-Fufufu~siento que algo interesante va a pasar quizás es hora de volver a casa ¿no lo crees?-su pregunta iba a dirigida a una majestuosa águila de color blanco similar a la nieve el águila asintió con la cabeza estando de acuerdo con su dueña o mejor dicho amiga.
-bien decidido regresaremos a casa ¡al diablo lo que la tía diga!.
Fue así que de su bolsillo saco una piedra roja brillante similar a un Ruby y dijo-lo siento Keila pero solo alcanza para una tendrás que ir por el camino largo-el águila pareció estar furiosa con sus palabras pues con sus garras le araño el brazo-¡Auch! Si que eres cruel bueno ¡nos vemos en casa!.
Tocó el Ruby y este brillo con fuerza su luz la envolvió y desapareció llendo camino a casa.
Pero no aparecería exactamente en su casa sino en otro lado cortesía de Keila.
Eris se encontraba en la Tina del baño siendo ayudada por Nora a pesar de sus quejas a regañadientes accedió para que Nora la ayudará solo con la espalda una vez ella terminara ella haría lo demás.
-¡Listo señorita! ¿Está segura que no quiere que la ayude?.
-si estoy segura ahora fuera.
Nora salió del baño algo triste por no poder ser útil para su señorita aún así le hizo caso y la dejo sola.
-por fin paz interior.
Eris se sentía relajada pues ahora que estaba sola sentía paz,lo mejor era que el agua ahora era tibia y tenía burbujas por lo que era como estar en paraíso donde nada ni nadie la molestaría.
Eso pensó hasta que......
¡SPLASH!.
Algo o mejor dicho alguien la aplastó.
-(no puedo tener ni un momentito de paz).
Pensó y usando sus fuerzas salió del agua empujando a la persona que la aplastó cuando la vio el miedo invadió su ser al darse cuenta de quién era.
Cabello rojo similar a la sangre ojos dorados y ojeras bajo los mismos sumado al característico olor de sangre mezclado con tierra más la armadura que indicaba que estaba en la milicia se dio cuenta cuando inmediatamente de quién era.
La guerrera sangrienta e interés amoroso de la protagonista Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Eris
FantasyEris la rosa marchita recuerdo que era una novela de tragedia sobre la vida de una desdichada chica llamada Eris Rose Arabelle la protagonista e antagonista de la novela cuya vida estuvo llena de desgracias y jamás pudo ser feliz. su padre la ignora...