En este capítulo hay mención de abuso sexual y suicidio si eres sensible con eso no lo leas
Beatriz Edevane la primera princesa del imperio Edevane hija de la emperatriz y una copia idéntica de la misma.
En la novela no se hablaba mucho de su infancia pero lo que si se sabe era que ella era la mejor amiga de Violeta. Al ser está la prometida de su hermano Abelard la conocía desde que era niña.
No se hace mucha mención de Beatriz en la novela y las pocas veces que la mencionaban solo era para dejar en claro dos cosas.
Uno su inquebrantable amistad con Violeta a quien quería como una hermana.
Y dos su odio hacia Aine por ser hija de la amante de su padre.
Eso era lo único que sabia de ella gracias a la novela ni siquiera hubo trasfondo en su personalidad solo servía para ser la antagonista secundaria sin sustancia alguna.
Quizás era por eso que casi ningún fanático de la novela la recordara muy diferente de Eris quién al ser la protagonista y antagonista a la vez era difícil de olvidar.
Incluso Alexandra fue menos olvidable que ella.
Su final en la novela fue bastante trágico. Ya que al envenenar a Olivia y ser descubierta por Abelard este junto a Aine se unieron y la torturaron de mil formas.
Incluso se hace mención de que fue abusada sexualmente por los guardias que abusaron de ella por orden de su propio hermano.
En sus últimos momentos perdiendo las ganas de vivir se suicidó con una daga que su hermano le había dejado.
La daga tenía como inscripción 'muerte a la pecadora' y así lo hizo se suicidó para ya no sufrir más.
Cuando leyó la novela en su primera vida no pudo evitar sentir algo de tristeza por Beatriz pues la persona en la que confiaba su hermano, con quién compartía la misma madre y que nacieron el mismo día la torturó de esa vil forma.
Dios incluso en la novela hacían mención de que él estuvo presente en el momento donde abusaron de ella.En la novela explicaban que el la veía con indiferencia y algo de diversión mientras que ella le rogaba por su ayuda con la esperanza de que su hermano se arrepintiera y la salvará de esa cruel violación.
Pero no fue así al final ella al ser traicionada por su hermano y junto con las torturas que pasó se entierra la daga en el pecho acabando con su sufrimiento.
Ese fue el final de Beatriz.
-(no sé cómo haya sido su vida en la infancia lo que si puedo decir es que el primer príncipe es un verdadero hijo de perra).
Eris pensó con ira,dolor y tristeza puede que Beatriz no fuera el mejor ser humano pero lo que vivió a manos de su hermano y su media hermana no tenía perdón.
Y todo por Olivia si Eris tuviera que describir a Olivia solo podría decirlo en una sola palabra:estúpida.
No odiaba a Olivia después de todo como toda buena protagonista pura y santa debía tener sus conveniencias de guión pero....¡Vamos por su culpa literalmente Beatriz tuvo ese final!.
Cuando Olivia acepto la invitación para tomar el té de Beatriz fue hay cuando esta última la envenenó por supuesto la misma Olivia no era adivina y no podría saber que el té estaba envenenado.
Pero si una persona que te odia te invita a tomar té de una forma extrañamente amable al menos deberías sospechar un poco es más hasta un tonto se daría cuenta que es una trampa.
Esa no fue la única acción estúpida por parte de la protagonista.
Pero si contará todas no terminaría nunca pero a su parecer esa fue la mayor estupidez que Olivia había cometido.
-realmente estúpida-dijo sin darse cuenta Aine dejo de hablar y la miro por un momento-bueno otra cosa en la que estamos de acuerdo Beatriz es una perra estúpida.
-oye si vamos a seguir charlando cambia el tema parece que todo lo que sale de tu boca es sobre esa tal Beatriz ¿No tienes otro tema?.
- perdón es solo que no todos los días puedo desahogarme gracias por la ropa y la hospitalidad tuya algún día te pagare el favor.
-eso espero soportar tu actitud es todo un desafío.
-bueno pues gracias por aguantarme me sorprende que no llamaras algún guardia o alguna de tus criadas para echarme de aquí,tu de verdad eres muy extraña.
-¿Extraña? ¿Debería tomarlo como un cumplido o como un insulto?.
-relajate lo digo en el buen sentido sabes no es la primera vez que esta estúpida piedra falla y me aparezco en casa de un desconocido de hecho una vez hubo un tal barón Brown que trato de pasarse conmigo menos mal le di una lección adivina que hice.
-le cortaste esa parte ya sabes el órgano reproductor masculino.
-sip espera ¿como adivinaste?.
-viendo como eres no me sorprendería que hicieras eso a alguien que trato de pasarse de listo.
-hmm supongo que tiene sentido eso es algo que todos los que me conocen esperarían de mi.
Dijo con orgullo y una alegría infantil parecía una niña orgullosa de una travesura de la cual no se arrepentía en lo absoluto.
-y dime ¿hay algo de lo que te quejas?digo has escuchado mis quejas sobre Beatriz así que es mi turno de escuchar las tuyas déjame adivinar la malcriada de Alexandra y el dolor de cabeza que es Violeta.
-exactamente ambas son un dolor de cabeza constante sabes si fuera por mí buscaría un cuchillo y les cortaría la lengua-dijo Eris desahogando se normalmente no haría eso y mucho menos cerca de un extraño pero hay estaba cansada de no poder decir lo que pensaba siempre.
Y era la única oportunidad que tenía de hablar mal de ellas sin ser castigada por lo que la aprovecharía al máximo.
-Alexandra es realmente estúpida sabes ayer destrozó su habitación y todo lo que había en ella inculpando me a mí adivina que prueba tenía unas palabras con tinta que decían 'Eris estuvo aquí'como si yo fuera estúpida como para escribir eso.
-Jajajajja típico de esa perra y dime qué hay de Violeta al fin dejo de tener su cara de amargada o sigue igual.
-por desgracia sigue igual y más altanera de lo normal muchas veces desearía borrarle esa estúpida sonrisa de su cara.
Así siguieron hablando mal de Ambas por primera vez Eris había sonreído con alegría y sinceridad.
Se sentía como una chica normal.
En estos momentos ya no era Eris Rose Arabelle la bastarda de los Arabelle sino solo Eris una chica normal que hablaba con su amiga si se le puede llamar así a alguien que acababa de conocer.
Con Aine igual jamás había podido hacer amigos debido a su personalidad además el estar en el campo de batalla no era hacer amigos sino vencer al enemigo.
Los lazos afectivos no formaban parte de la vida de ninguna de ellas.
Pero si nadie estaba dispuesto a hacer lazos con ellas entonces ambas estarían juntas creando su propio lazo.
ESTÁS LEYENDO
Eris
FantasyEris la rosa marchita recuerdo que era una novela de tragedia sobre la vida de una desdichada chica llamada Eris Rose Arabelle la protagonista e antagonista de la novela cuya vida estuvo llena de desgracias y jamás pudo ser feliz. su padre la ignora...