ADVERTENCIAS

209 11 0
                                    

Primero, si la sinopsis logro engancharte espero que disfrutes de la obra, y si decides quedarte a leer después de leer las advertencias, amaré mucho tenerte aquí y que vivas la historia junto a Tim y yo. 

TODO esta basado en los comics de DC, sus personajes no me pertenecen, es un FANFIC, intentaré mantener una divergencia con lo canon y algunas cosas que me ayudaran con la trama. 

6 puntos a tener en cuenta antes de leer: 

1. Es un fic JAYTIM, es decir, en algún punto Tim y Jason comenzaran una relación romántica. 

2. Es una divergencia con lo canon, por ende, las cosas principales sucederán pero en un orden que me ayude con la estructura de la obra. 

3. Las edades y el momento en que cada quien se vuelve Robin es una interpretación de lo que he podido inferir sobre Batman y los Robins. 

4. Habrá mención de; problemas alimenticios, depresión, agresión física extrema, autolesiones, adicciones y un mal manejo de las emociones. 

5. TODO lo que ocurre es desde la perspectiva de Timothy Drake. 

6. La narración tiene muchos saltos en el tiempo, a veces Tim recuerda y otras habla como si lo estuviera viviendo en el momento pero no es así, el presente de la historia no llega si no hasta después de que Tim se vuelve Red Robin. 

***

Y eso es todo, en caso de errores ortográficos pido perdón, la obra la estoy publicando en ao3 pero en inglés y traducir a veces me confunde. 

No encontré los CC de la imagen, entonces, créditos a su artista original. 

La perspectiva de RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora