𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3

7.6K 789 471
                                    

Hyunjin iba manejando tranquilamente hacia el departamento junto a Seungmin.

El pelo rubio estaba más que emocionado, su cantante favorito y su mejor amigo iban a vivir juntos en una casa para hacer una colaboración y un reality show.

Su felicidad estaba por las nubes aunque no se podría decir lo mismo por Seungmin quien parecía querer desaparecer en ese momento.

--- ¿Qué tienes Minnie?, Estás muy callado --- pregunto Hyunjin.

--- Nada... Solo estoy nervioso --- respondió Kim, y era verdad lo que decía.

No quería compartir lugar junto a una persona o ente caso demonio, que sería capaz de hacerle algo incluso cuando esté dormido.

Estaba demasiado nervioso y de paso también estaba asustado, quería terminar su misión sin problema alguno pero con Chan en su camino no sabía si iba a ser posible.

--- No estés nervioso, Chan es un chico increíble y creeme que es muy bueno --- dijo emocionado.

Si, para ti, pensó Seungmin más no dijo nada, no podía revelar que era un ángel y Bang era un demonio.

Eran rivales que iban a vivir en la misma casa donde iban a pelearse hasta la muerte.

El castaño ya no quiso pensar más en eso y trato de concentrarse en una nueva canción.

Hwang volteo a ver a su amigo notando una peculiar marca en su cuello y sonrió con algo de malicia.

--- Veo que alguien acaba de marcar su territorio --- dijo en tono burlón.

--- ¿Qué? --- pregunto Seungmin confundido.

--- Por favor Minnie, traes un chupetón tremendo en el cuello --- dijo el peli rubio prestando atención a la carretera de nuevo.

El castaño llevo de inmediato su mano derecha a su cuello, maldijo por lo bajo, aquel beso que Bang le había dado en cuello, si, eso fue.

--- Lo voy a matar... --- susurro Kim tratando de ocultar aquella marca con maquillaje.

--- ¿No me vas a decir quién fue? --- pregunto Hyunjin --- Quiero escuchar chisme de ti.

--- No te voy a decir nada, descúbrelo tu solo.

--- ¿Fue Chan?

Kim paso grueso al escuchar aquel nombre, ¿Se notaba que fue Chan?, ¿Como lo supo?

Se quedó en silencio unos momentos dándole la respuesta a su amigo chismoso quien sonreía orgulloso.

--- No puedo creerlo, mi mejor amigo y mi cantante favorito ¡son pareja! --- grito eufórico.

--- ¡No lo somos! --- reclamo Seungmin.

--- ¿Entonces el chupetón?

--- Fue un mosquito...

--- Llamado Chan --- el peli rubio empezó a reír, no dejaría ir tan fácilmente aquel tema.

Ahora tenía algo con que molestar a Seungmin.

El castaño se quedó en silencio maldiciendo todo lo que se le viniera a la mente.

En todo el camino Hyunjin solo hablaba de Chan y aunque Seungmin seguía evitando aquel tema, Hwang parecía no rendirse jamás.

Sería un camino muy pero muy largo para Kim...

Sería un camino muy pero muy largo para Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora