Seungmin estaba sentado en las ramas de un árbol de cerezo vigilando a Hyunjin.
Mientras lo vigilaba pensaba en alguna canción que pudiera cantar junto a Chan, debían hacer una buena colaboración ya que prometían demasiado.
A veces se sentía presionado al momento de hacer una nueva canción, debía superar sus propias canciones.
Pero no había nada que lo motivará, para el colmo, Chan estaba estrenando su nuevo sencillo, I hate to admit.
Odiaba depender de las demás personas pero así eran todos los ángeles, necesitaban estar cerca de alguien para poder sentirse tranquilos.
En aquel pedazo de hoja que llevaba con él empezó a escribir algunas ideas pero la inspiración aún no salía desde su corazón.
--- ¿Vas a ir al concierto de Chan Hyung? --- pregunto un chico de pelo negro.
--- ¡Claro que sí!, Ya compré los boletos --- respondió el otro.
Kim piso su mirada sobre aquellos dos chicos, Chan era suyo, pensó, siguió mirando mientras esos jóvenes hablaban.
Hizo un escrito mental de toda la información que los dos estaban diciendo, miro la hora y sonrió al ver que aún quedaba tiempo.
Abrió sus alas y emprendió vuelo olvidándose de Hyunjin, él sabía cuidarse muy bien a parte tenía la compañía de un chico que conoció recién de nombre Jeongin.
Después de todo él fue quien le aconsejo salir con alguien, ahora que lo estaba haciendo no podía quejarse, solo siguió su consejo.
Llegó al departamento que compartía con el demonio y se dió una ducha rápido, se puso un conjunto negro con azul provocativo pero a la vez tierno.
Agarró su pequeña mochila que siempre llevaba con él y emprendió vuelo hasta el lugar.
Al llegar, escondió sus alas y se formó junto a todos los demás notando que le faltaba una cosa importante... El boleto.
Se pegó a la pared mirando hacia todos lados para que nadie lo viera, en su mano formó un aro de luz que pronto se convirtió en un boleto.
Acomodo su ropa fingiendo sacudirse y sonrió al ver el boleto, se supone que no debería usar su poder para cosas así pero desde que empezó su relación con aquel demonio, había cosas que simplemente empezaba a ignorar.
Llegó si turno de entrar, mostró su boleto y lo dejaron pasar, tomo su asiento justamente enfrente del escenario y espero a que su novio se presentará.
Las luces se apagaron dando entrada a la primera canción con la que Bang se iba a presentar.Seungmin lo miro sorprendido, el mayor llevaba una camisa negra abierta y unos pantalones negros ajustados.
Abrió la boca sorprendido viendo cómo su novio cantaba y bailaba a la vez con movimientos provocativos.
Chan miro a su pequeño angelito entre la multitud y sonrió con maldad al estar ideando cosas para provocar a aquel angelito.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasíaChan es un demonio encargado de matar al mejor angel del cielo, Seungmin. Pero lamentablemente se enamora de él y ahora lo hará pecar con él hasta el cansancio... Inicio: 27 de Abril 2022 Finalizó: 23 de mayo 2022 » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏]...