Aquel día en el que Chan fue a hablar con su superior, las cosas se tornaron muy mal.
Sabía que lo que SeungMin deseaba no era un bebé si no ser el mejor arcángel que siempre soñó.
"--- Tu sabes muy bien que los demonios están para matar a los ángeles --- dijo su superior.
--- Lo se, pero las cosas no siempre deben ser así, eso fue hace muchos siglos y ahora las cosas puedes cambiar ya --- Chan ya molesto se levantó de su asiento listo para irse.
--- Apuesto que le enseñaste a pecar, eso es bueno, su inocencia se irá perdiendo poco hasta finalmente dejar de ser un ángel.
Bang se quedó en silencio, todos los ángeles que habían caído en sus manos morían después de haberlos echo pecar pero Kim... Él era diferente.
Tenía miedo de que algo le pasara pero quería seguir con él.
--- ¿A qué te refieres? --- pregunto el peli azúl.
--- Mientras más lo hagas pecar, su inocencia se irá apagando, se darán cuenta y lo echarán haciéndolo un ángel caído, supongo que reconoces esa historia.
El menor se quedó en silencio, no podía seguir haciéndolo pecar aunque le gustaba hacerlo pero... Debía parar.
--- Eres un demonio Chan, no puedes hacer nada más que pecar... Una cosa más antes de que te vayas de aquí, los ángeles pueden embarazarse, si son bendecidos podrán quedar en cinta sin importar el género pero si no lo son, vivirán su vida normal.
El peli azúl volteo a verle, no sabía que podían quedar en cinta también... Su Minnie no lo estaba, no su Minnie.
--- Si llegarás a embarazar a uno, será un pecado demasiado grave tanto para tí como para él, te echaría de aquí al igual que echarían a SeungMin así que más te vale no hacerlo, si lo haces... Él morirá porque siendo ángel o un humano no aguantaría un bebé de un demonio así que más te vale no hacerlo si quieres seguir siendo un demonio.
--- No lo haré --- Bang estaba seguro de que el menor no estaba en cinta si no se hubiera dado cuenta ya.
Ese día volvió a casa como siempre y antes de entrar tomo un suspiro para no preocupar a su pareja".
Ahora se quedaba pensando en aquellas palabras, no podía permitir que el castaño muriera.
Tendría que encontrar la forma de que no muriera, primero se debía alejar para no hacerlo pecar más.
Después se encargaría de que ambos estuvieran bien, odiaba a los niños, si por ser tan molestos pero... Este bebé era suyo y del ángel que quería así que lo salvaría a toda costa.
Había echo sufrir al menor pero era lo mejor, así cumpliría su sueño de ser arcángel a lado de un pequeño que tendrían que mantener en secreto.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasyChan es un demonio encargado de matar al mejor angel del cielo, Seungmin. Pero lamentablemente se enamora de él y ahora lo hará pecar con él hasta el cansancio... Inicio: 27 de Abril 2022 Finalizó: 23 de mayo 2022 » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏]...