𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

4.7K 535 110
                                    

--- Tengo que hablar con él a solas --- dijo Minho.

--- Lo que quieras hablar con él, lo tendrás que hacer frente a mi porque no voy a permitir que mi novio se vaya con un ángel cualquiera --- dijo Chan poniendo a SeungMin detrás de él.

--- Tu forma de insultar no más que de un pobre niño pequeño que a penas está aprendiendo --- dijo Lee burlándose del demonio.

--- Más te vale que retires lo dicho si no te arruinaré la cara de ángel... Oh cierto, no la tienes --- respondió Bang sonriendo con maldad.

Kim se mantenía en silencio viendo a ambos, si estos empezaban a pelear no le quedaría de otra más que meterse en la pelea para separarlos.

--- Mejor aléjate de él, así te evitas problemas --- dijo Chan.

--- No me iré de aquí sin antes haber hablado con él.

SeungMin detuvo al mayor antes de que le hiciera algo que no quería.

--- Por favor Chan, déjanos hablar un momento a solas, prometo que no pasará nada --- dijo sonriendo para no alterarlo más de lo que ya estaba.

--- Está bien... Le doy diez minutos si no creeme que le romperé la cara y de paso lo dejo estéril --- el peli azúl.

El peli verde iba a golpearlo de una vez pero el menor lo detuvo llevándolo lejos del mayor.

--- No lo hagas, no queremos iniciar otra pelea como la última que terminamos asustando a los humanos pensando que era el fin del mundo --- regañó el castaño.

--- Está bien, ya... Pero cuando tú no estés, creeme que le cortó los hue-

--- ¡Cállate! --- dijo Kim tapándole la boca --- Ahora... ¿Para que me buscas?

--- Ah... Eso, era para decirte que Félix me contó todo lo que hablaron porque eres mi compañero y estamos juntos en esto así que de la forma más tranquila te pido que dejes a este demonio.

--- No lo haré, se lo dije a Félix y ahora te lo digo a ti, no voy a dejar a Chan porque...

Se quedó callado un momento, no podía decirle que eran pareja y mucho menos que estaba en cinta.

--- Eso a ti no te importa, yo tome una decisión y planeo que seguirla hasta completarla, así que vete de aquí y ve a cumplir tu misión que yo cumpliré la mía --- dijo el menor empujando a Minho para que se fuera.

--- Solo te digo algo Kim SeungMin, el maestro está enojado y preocupado por lo que te pueda pasar, estamos hablando de Chan, Bang Chan, un demonio de lujuria ¿Qué te esperas con eso?, Es experto en seducir a las personas para llevárselos a la cama, él es el que ha matado a varios de nosotros solo por hacerlos pecar.

--- Ya lo sé pero... Yo no voy a caer... --- dijo SeungMin, era una total mentira pero ¿Qué más daba?, Las cosas ya estaban echas.

--- Está bien... Pero si sales en cinta como Félix dijo que podría pasar, no vamos a poder ayudarte así que mantén tu distancia con ese demonio que no te traerá nada bueno.

--- Yo se lo que hago Lee...

--- Otra cosa más --- interrumpió el peli verde --- Félix te hablo con los de poder más alto sobre todo esto así que más te vale que esa noticia no sea verdad y solo sea para ganar ganar publicidad.

--- ¿Por qué dices eso?

--- Es solo una advertencia, no puedes estar con un demonio, es el pecado más grande que existe así que ten cuidado de no caer en tentación... Y una última cosa.

¿Hay más?, Se pregunto SeungMin queriendo ya no escuchar nada, todas eran malas noticias para él.

Si estaba en cinta le iría mal y si estaba en una relación con Chan también le iría mal.

⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora