𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 19

3.5K 455 290
                                    

Changbin se había quedado en silencio desde que habían llegado al lugar.

Se sentía culpable de todo lo que estaba pasando pero no podía decir nada, él sabía cosas que los demás no.

Ver a Chan en esa posición a lado de Kim, lo hacía dudar de lo que hacía, si los defendía tendría que decir sus pecados también.

--- A partir de este momento dejaras tu puesto de ángel, no podemos aceptarte en estas condiciones --- dijo el ángel guardián.

--- Pero no puede hacerme esto, no es un error amar a alguien --- reclamo Seungmin lleno de lágrimas mientras se protegía en los brazos de Bang.

--- Estás con un demonio, eso es un pecado grave Kim Seungmin, has desobedecido la palabra de Dios, te mandamos a cumplir una sola misión pero hiciste esto.

--- Él no tiene la culpa, yo fui quien lo sedujo así que no tiene la culpa de nada --- defendió Chan.

--- Tu no tienes derecho en intervenir en nada, eres un demonio que juega a tentar a las personas para ganarte sus almas.

--- A partir de este momento ambos quedan fuera de sus cargos, Seungmin no serás nunca más un ángel y Chan... Nunca más volverás a ser el líder de los demonios.

--- ¡Espere no! --- el peli azúl trato de hacer algo al respecto pero no pudo.

Las alas de ambos empezaron a desvanecerse, era un dolor insoportable, dolía demasiado ser despojado de tus propias alas.

Ambos serían mortales, vivirán como humanos a partir de ese momento, no como divinidades.

Lo que les preocupaba a ambos era el tiempo que Kim podía durar, era muy difícil ahora que ya no era un ángel mantenerse bien... Y menos estando en cinta...

Kim se sentía demasiado mal, dolía demasiado su espalda,miro hacia atrás cómo estás se quemaban junto a las de Chan.

Era un dolor insoportable, Bang se quejó de igual forma hasta que finalmente las alas desaparecieron de sus cuerpos.

Solo quedaba aquella marca de lo que alguna vez habían sido.

--- Ya está todo listo, ahora vayanse de aquí los dos --- dijo Félix --- Ya no son bienvenidos aquí, serán unos simples mortales en la tierra, los recuerdos de las personas que los conocieron serán borrados pero si suplican piedad se les dará un buen inicio.

Kim fue el primero en ponerse de pie, camino hasta el peli blanco empezando a golpearlo.

Chan lo alejo para intentar calmarlo.

--- ¿Cómo te atreves? --- grito Lee.

--- Ya no eres nada de mi, ya nada me ata contigo así que puedo hacer lo que yo quiera.

--- Los humanos son débiles SeungMin y tú al parecer eres mal débil.

Kim quería defenderse pero no podía, no se sentía en sus cinco sentidos, estaba desorientado y adolorido.

Solo logro abrazar a Chan antes de cerrar los ojos perdiendo es conocimiento.

--- Minnie... Despierta --- dijo Bang asustado.

--- Ya vete de aquí --- dijo Félix caminando hacia la salida para despedirlos.

Bang aguanto su orgullo y cargo a su pareja entre brazos caminando con firmeza hasta donde estaba Félix.

Se le quedó viendo fijamente, nunca olvidaría el rostro de quién lo despojo de lo que era, a él y a Kim.

Una vez que se fueron, el peli blanco suspiro cansado al darse vuelta se encontró con Changbin mirándolo mal.

--- ¿Por qué me miras así?, Hice lo que tenía que hacer, no podía permitir que él ensuciara la forma en que ven a los ángeles --- dijo Félix.

--- Tu eres el que se debió de ir hace siglos, ¿Acaso ya olvidaste lo que hicimos? --- reclamo el peli negro.

--- Yo ya lo olvidé, es algo que forma parte del pasado así que más te vale olvidarlo y no decir nada --- Lee comenzó a caminar hacia el escritorio  recogiendo sus cosas para irse.

--- Christopher Bang Chan --- dijo Seo caminando hacia el peli blanco --- Sabes perfectamente lo que paso ¿No es así?

Félix detuvo sus movimientos mirando al mayor mientras sonreía.

--- Claro, es un ex demonio que no volverá a molestar a los humanos, dos pájaros de un tiro.

Changbin sonrió ladino acercándose amenazante al más bajo acorralándolo en la pared.

--- Tu le dijiste a SeungMin que su vientre debía seguir puro pero... ¿Y el tuyo?... ¿Ya lo olvidaste?, Era mi hijo.

Félix lo miro a los ojos frunciendo el ceño, era algo que no le gustaba recordar.

--- Tu hijo... Estorbaba en mis planes, yo me deshice de él en su momento.

--- No estoy hablando de mi hijo, estoy hablando de lo que hiciste. 

--- No me hagas recordar lo que no quiero Changbin --- amenazó el peli blanco.

--- Le quitaste la vida a un ángel y lo convertiste en un demonio... Ahora lo destierras como si tú no hubieras pecado más.

Félix lo miro con enojo, se supone que no debían de hablar de eso porque cualquiera podía escucharlos. 

--- Yo nunca haría algo así... 

--- Mientes, si no haces justicia con esto, entonces vete olvidando de tus alas. 

El menor se quedó en silencio recordando claramente lo que había echo desde el día que mato a su propio hijo hasta el día de hoy. 

Hace mucho tiempo atrás había matado a su bebé antes de que esté naciera, y días después se presento un nuevo ángel con él. 

Aquel pequeño fue creciendo hasta convertirse un ángel guardián a su corta edad por la pureza que tenía.

Ese ángel era Chan, quien se encargaba de cuidar a un pequeño niño humano que no podía hablar debido a un accidente... SeungMin del cual poco a poco se enamoró. 

Félix, celoso de aquel ángel decidió matarlo para que no convirtiera en su superior, la envidia lo había cegado y al ver que era admirado por todos, lo mató. 

Se lo entrego al rey de Inframundo quien lo convirtió en su mano derecha al igual que a Changbin quien en ese entonces era maestro de Chan.

Lee se encargo de matar al niño que estaba destinado a ser cuidado por el peli azúl haciéndolo uno de sus alumnos. 

Félix no debía seguir siendo un arcángel, ni siquiera debió de ser uno, ahora Changbin quería venganza y la iba a tener.

No podía callar más, debía hablar antes de que algo más pasará en los cielos.

No sé quedaría callado nunca más, está vez tomaría el papel de padre que se le fue arrebatado hace siglos.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora