𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20

3.7K 453 136
                                    

SeungMin fue despertando poco a poco mirando a Chan acostado a un lado.

--- Chris --- dijo el castaño revisando que el mayor estuviera bien.

Bang abrió los ojos mirando a su novio, lo abrazo con fuerza acariciando la cabellera del menor.

--- ¿Estás bien?, ¿Te sientes mal? --- pregunto revisando al castaño.

--- Estoy bien, solo me duele la espalda.

--- A mi igual, pero ya pasara, no te preocupes... Vamos a poder con todo esto.

--- ¿Tu crees?... Yo, tengo miedo de perder al bebé --- dijo bajando su vista a su vientre.

--- El bebé va a estar bien, te lo prometo, debemos cuidarlo bien y así nada malo va a pasar.

SeungMin se tranquilizó un poco y se quedó pensando en cada palabra que les dijeron antes de ser desterrados.

--- Chan... ¿Crees que todos nos hayan olvidado? --- pregunto con un poco de miedo.

--- No lo sé, no creo que se hayan olvidado de nosotros, son demasiadas personas las que nos conocían.

--- ¿Ya intentaste llamar a alguien?

--- No, estaba esperando a que despertarás.

--- ¿Llevo mucho tiempo durmiendo?

--- No, solo unas dos horas pero ya estás bien... Primero debes de alimentarte y después prometo llevarte a donde quieras para verificar si te recuerdan pero por favor... Debes cuidarte bien.

Chan tenía miedo, él tenía mucho que perder, perdería tanto a SeungMin como a su bebé su algo malo llegará a pasar.

Bang estaba ahora en todos sus sentidos sobre el menor, lo iba a cuidar más que antes.

Lo ayudo a llegar a la cocina y empezó a prepararle unos panqueques.

--- Chan después ¿Me sobas mi espalda?, Es que me arde y me duele --- dijo el castaño.

--- No te preocupes por eso, pronto pasará, yo te voy a cuidar --- respondió el mayor sonriendo para tranquilizarlo.

Kim Asintió y acarició su vientre mientras miraba la espalda del mayor, había sangre en la camisa que el peli azúl llevaba.

No se sorprendería si él también tuviera manchas de sangre en la espalda.

Se levantó y con un suéter tapo la espalda del pelo azúl abrazándolo por detrás.

--- Te amo Chris --- dijo SeungMin.

Bang se dió la vuelta quedando frente a frente con el menor y correspondió al abrazo.

--- Yo te amo más --- sonrió besando la frente del más bajo.

El mayor sirvió aquellos panqueques en los platos y les puso encima crema batida justo como le gustaban al menor, acompañados de miel y fresas.

Ambos comieron tranquilos y en silencio, les dolía por igual pero al menos estaban juntos.

Escucharon la puerta ser tocada, ambos se miraron entre sí, ¿Quién podría ser?, Se supone que todo mundo los había olvidado ya.

--- Yo abro la puerta --- dijo Chan dejando las cosas y fue hacia la puerta sorprendido al ver quién era.

--- Chan que bueno que te encontramos, algo muy raro está pasando --- dijo Hyunjin asustado.

--- Si, es como si ustedes no existieran pero nosotras sabemos que si --- está vez hablo Jeongin.

SeungMin se levantó enseguida y camino hacia ellos.

⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora