𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 21

3.5K 449 207
                                    

--- Tenemos que salir de aquí ahora --- dijo Chan.

--- Pero, ¿Qué está pasando? --- pregunto Hyunjin asustado.

--- La guerra ya comenzó en el cielo --- dijo SeungMin --- Los vamos a llevar a un lugar seguro ¿Si?

--- Pero, eres mi ángel guardián... Debes estar conmigo --- hablo el peli rubio.

Kim lo miro y bajo la cabeza, todo esto estaba pasando por ellos y debía de arreglar todo.

--- Escucha Hyunjin, yo siempre estaré cuidándote aunque no puedas verme ¿Si?, Y a Jeongin también.

El peli rojo sonrió y Asintió, tomo a Hwang de la mano mirándolo con tranquilidad para no asustarlo más.

--- Vamos, confía en ellos --- dijo Jeongin.

El peli rubio Asintió y los cuatro salieron del lugar, Bang y Kim los llevaron hasta el edificio Sky una vez que se aseguraron que no había nadie.

Los pusieron a salvó en aquel lugar y se despidieron en un abrazo, volverían por ellos una vez que todo terminara.

El caos aún no empezaba del todo, podrían arreglar las cosas a tiempo, harían lo que pudieran sin que se tuvieran que separar.

--- ¿Puedes volar?--- pregunto Chan.

--- No creo, estoy un poco débil...

--- Aún no entiendo cómo es que nuestra alas volvieron si nos fueron arrebatadas.

--- Hyunjin y Jeongin, tienen un corazón puro y su empatía fue grande, cuando se derraman lágrimas por un ángel pueden ser más poderosas que nosotros mismos, los sentimientos puros de los humanos nos hacen seguir mientras que otros nos debilitan.

Bang Asintió entendiendo lo que pasaba, tomo al menor de la mano y lo miro.

--- ¿Seguro que quieres ir?, Puedes quedarte y reposar, debemos cuidar bien a nuestro pequeño.

SeungMin abrazo al mayor acariciando sus mejillas y besando la punta de su nariz.

--- Te prometo que todo va a estar bien... Si me llegó a sentir mal, voy a parar.

--- ¿Lo prometes?

--- Lo prometo.

Ambos sonrieron y se besaron de nuevo, por alguna razón tenían miedo y se sentía como un adiós.

Esperaban equivocarse ante aquel sentimiento, ellos estarían juntos siempre y nada los separaría ¿Verdad?...

Esperaban equivocarse ante aquel sentimiento, ellos estarían juntos siempre y nada los separaría ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esfuerzo y trabajo, ambos volaron hasta llegar al cielo, estaban cansados.

Las lágrimas que se había derramado por ellos no eran suficiente y menos si fueron desterrados de esa forma pero agradecían que les devolvieran las alas.

⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora