𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

7.3K 806 406
                                    

Seungmin estaba empacando sus cosas, habían pasado algunos días desde que se encontró con Chan, tenía miedo a decir verdad, no quería vivir con un demonio pero no tenía de otra.

Una vez todas sus cosas estuvieron en su lugar, camino hasta la ventana cerca de su habitación, miro la hora, era justo cuando salía Hyunjin de la universidad, desplego sus alas blancas y su atuendo cambio al mismo color.

Soplo sobre su mano sintiendo aquella brisa que lo volvía invisible para todas las personas, solo algunas podían ver a los ángeles pero la mayoría a pesar de tenerlos enfrente no los veía.

Cuando Kim fue asignado como ángel guardián de Hyunjin hizo una promesa "Yo seré el ángel que te cuidara toda tu vida".

Salió de su departamento emprendiendo su vuelo, algo por lo que había sido la burla de algunos ángeles era que no podía volar alto como todos, cuando era más pequeño había sufrido una lesión en sus alas  por lo que no podía volar alto.

Al llegar a la escuela espero a que saliera aquella persona quien debía cuidar, se sentó en la rama de un árbol de cerezo esperándolo.  

Estaba tan entretenido mirando a las personas que no notó la presencia que tenía a lado hasta que este hablo haciendo que el menor frunciera el ceño.

--- ¿Qué haces aquí? --- pregunto de mala gana.

--- Una escuela así es perfecta para hacer de las mías ¿no crees? --- dijo Chan sonriendo.

--- Solo lárgate y no vengas a provocar a las personas, solo las haces pecar. 

--- Lo dices porque nunca has pecado pero... yo te puedo hacer pecar hasta llevarte al paraíso --- dijo el peli azul tomándolo de la cintura, pegándolo a él hasta que ambas respiraciones chocaron. 

--- ¡Ni siquiera lo pienses! --- dijo el castaño alejándolo de él --- No soy como los demás ángeles que conociste... soy como dijiste hace días, estoy aquí para destruirte.

Kim saco de sus alas una espada de plata pura y la puso cerca del cuello de Bang.

--- No soy un ángel indefenso Chan... si me atacas no dudare en hacerlo también --- amenazó el menor.

Hyunjin salió de la escuela robando la atención de Seungmin quien trato de bajar con cuidado dejando con aquella amenaza al mayor, pero antes de que este se fuera, Bang lo tomo de la mano con fuerza.  

--- Te voy a terminar tarde o temprano Kim Seungmin... no lo dudes --- susurro Bang besando el cuello del menor con lujuria --- Solo recuerda esta frase... "La carne es débil".

El peli azúl sonrió dejando que el menor se fuera, aquellas palabras lograron estremecer al menor sacándole un leve jadeo.

El toque, esa voz tan profunda, y aquel beso en su cuello eran como si quemara su piel, ahora entendía el porque varios ángeles habían caído ante las manos de aquel demonio.

Chan podía provocar demasiadas cosas con un simple toque o una palabra, tenía miedo de fallar pero no lo haría... o eso quería pensar.  

Bang llegó a su departamento molesto tirando todo lo que se encontrará en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bang llegó a su departamento molesto tirando todo lo que se encontrará en su camino.

--- ¿Por qué estás más salvaje de lo normal? --- pregunto Jisung, el aprendiz de demonio.

--- Kim SeungMin... El ángel al que debo de destruir me está poniendo a prueba --- dijo el mayor.

--- Pero tu eres Chan, el más temido así que no debes de preocuparte por nada.

--- Ya lo sé pero... Este ángel es diferente, tengo esa necesidad de follarlo hasta quitarle esa inocencia de sus ojos.

El peli azúl bufó tratando de calmarse, Kim lo estaba volviendo loco.

--- Ey... Eso es porque no te has follado a nadie en años.

--- Eso no tiene nada que ver.

--- Claro que sí, eras un adicto al sexo y ahora que no tienes un agujero que penetrar, te estás desesperando --- dijo Han muy confiado en si mismo --- pero no te preocupes, te traje algo.

Bang se le quedó viendo el como sacaba un peluche de una bolsa negra, miro al mayor y se lo dió.

--- ¿Qué es esto? --- pregunto confundido al ver a aquel pequeño peluche de perrito.

--- ¿Enserio lo preguntas? --- regaño el menor --- Nosotros también necesitamos necesidades, fui a la sex shop y compré varias cosas, me regalaron ese por ser cliente constante pero la verdad me gusta más que me la metan --- dijo orgulloso --- Así que quédate con el peluche.

El peli morado agarró sus cosas y se fue a su habitación, Chan miro aquel peluche notando que no era un peluche normal.

Suspiro y se quedó pensando en aquellas palabras que el menor le había dicho, tal vez era aquella persona que buscaba.

Su carácter le llamo la atención sin mencionar el lindo cuerpo que aquel tierno ángelito portaba.

Mordió su labio inconsciente imaginando el como sería estar entre las piernas de Kim haciéndolo gritar y llorar de placer.

Sin duda alguna tenía que hacer pecar a Seungmin a toda costa, tanto para su beneficio como por trabajo también.

Pensó un momento en como podría arruinar aquel angelical rostro recordando que era el día en el que empezarían a vivir juntos.

Corrió directo a su habitación empezando a empacar sus pertenencias.

Miro la hora y salió del departamento con sus maletas, subió a su auto y empezó a manejar a la dirección correspondiente.

En el transcurso del camino ideaba algunos planes para hacer pecar a Kim, no se iba a rendir tan fácil.

Seungmin era un ángel demasiado seguro de si mismo que no duraría en atacar si se siente amenazado.

Encontraría la forma de hacerlo pecar junto a él, todos los que se topaban en su camino caían ante él.

Y el castaño no iba a ser la excepción, la carne era débil y todos lo sabían, tentar a las personas era lo que mejor sabía hacer.

Sin duda alguna aquel ángelito de ojos inocentes sería suyo y no se iba a rendir hasta conseguir que Seungmin fuera suyo.

Solo suyo y de nadie más, ahora le pertenecía y estaba dispuesto a reclamar lo que era suyo.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora