Changbin quería aún a Félix, después de todo lo que había pasado pero si amor por él era fuerte.
Quería estar ahí para ayudarlo, quería protegerlo como una vez lo hizo, quería estar con él.
Miro al arcángel y suspiro, miro a sus demás compañeros en forma de una despedida los cuales asintieron haciendo una reverencia.
--- Yo quiero ir con él --- dijo Seo.
--- ¿Quieres pagar una condena que no es tuya? --- pregunto el arcángel.
--- Si, quiero ir con Félix.
Chan lo miro, entendía claramente lo que se sentía perder a alguien que realmente quería.
--- Changbin... O debería decirte ¿Papá? --- pregunto Bang sonriendo un poco.
--- Aún soy joven Chan, no fui tu padre pero si te cree que aquel vientre --- dijo el peli negro.
--- ¿Te irás y me dejaras?
--- Siempre te estaré observando, eres muy fácil de encontrar, pero ya estás grande y ahora tienes a tu propia familia.
Bang Asintió mirando a SeungMin quien se encontraba dentro del domo mirando lo que pasaba.
Era algo que no podría creer, nuca pensó que su novio fuera antes un arcángel, era algo que no esperaba.
Chan chasqueo los dedos desapareciendo el domo, dejado que el castaño pidiera salir para ir con él.
--- Cuídalos bien, se un buen padre --- dijo Changbin --- se el padre que nunca pude ser...
El peli azúl sonrió y abrazo a su compañero, a pesar de todo, si fue un padre para él, Changbin estuvo ahí enseñándole todo lo que sabía.
El peli negro sonrió abrió sus alas emprendiendo vuelo para ir detrás de Félix, él lo cuidaría sin duda alguna.
--- Sabía que ese comportamiento no era de un demonio --- dijo el menor abrazando a su novio.
--- Yo también fui un ángel como tú --- Bang lo abrazo sonriendo.
--- No tan rápido Bang --- dijo una voz detrás de él.
El peli azúl se dió la vuelta viendo a su superior, el rey del mal estaba enfrente de él.
No podría creerlo, más problemas, tomo si espada una vez más y la puso enfrente de su superior.
--- Mas te vale que quites esa maldita espada de enfrente, no voy a pelear con alguien como tú, morirás en el intento --- dijo Jae-wook
--- Usted no debe estar aquí --- dijo Chan mirándolo mal.
--- Oh claro que sí, por tu culpa, Jisung, el novato, está siguiendo tus mismos pasos, no voy a permitir que más demonios sigan tus pasos, tu deber era muy simple, matar al ángel pero en vez de hacerlo, te enamoraste y lo dejaste en cinta, eso es muy descortés de tu parte.
--- No lo iba a matar, no soy como tú, solo te servía pero ya no más --- el peli azúl se puso enfrente del castaño, protegiéndolo.
--- Y ahora proteges a tu presa --- el rey del mal sonrió con maldad --- Más te vale dejarlo si no quieres que termine la misión por ti.
--- No lo haré, así que ya basta de esto, cada quien hace con su vida lo que quiere, yo no le dije a Jisung que se enamorara del ángel, él lo hizo por voluntad propia.
--- Aún así, tu eres el que va a terminar muerto aquí, pero el primero será tu lindo angelito --- dicho esto dormí en su mano un aro de luz color negro.
Chan lo miro con molestia, no le haría nada a su pequeño ángel, el arcángel se puso en medio sacando su espada.
--- Estás en el cielo, no puedes hacer lo que se te plazca --- dijo aquel arcángel.
--- Este fue mi hogar una vez así que no tienes derecho a decirme que hacer y que no, voy a matar aquí mismo a este que se hace llamar demonio --- Jae-wook mando la orden a todos los demonios que estaban ahí.
Todos rodearon a Bang y aquel ángel guardián no pudo hacer nada, a pesar de que era el cielo, era una pelea entre demonios en el cual, nadie podía intervenir.
--- Hazte a un lado Chan, debo terminar con lo que tú no fuiste capaz de hacer.
--- No lo haré, SeungMin se va a quedar aquí y tú no le vas a poner un dedo encima --- dijo el peli azúl protegiendo al menor quien estaba asustado.
--- Entonces tu recibirás lo que le tocaba a él.
--- No hagas esto Chan... No quiero que te pase nada, piensa en nuestro hijo... --- dijo Kim aferradose al cuerpo del mal alto.
--- Tengo que hacerlo por ustedes, no morirás aquí, no así, cuidaras bien de nuestro pequeño ¿si?
--- No, tu vienes conmigo --- dijo el menor tomándolo de la mano.
--- No puedo cariño... Voy a tomar tu lugar.
--- Pero yo no quiero que lo tomes --- rompió en llanto al saber que no iba a poder hacer nada, no quería que Chan tomara su lugar pero tampoco quería morir.
Tenía miedo, después de todo, aquel beso si había sido una despedida para ambos.
Bang a uno el rostro del menor entre sus manos dándole un último beso con el cual se despidió.
--- Llévatelo --- dijo el peli azúl al arcángel que se mantenía en silencio.
--- No --- se resistió SeungMin al sentir las manos de sus compañeros jalarlo hacia atrás --- ¡No puedes hacer esto!
--- Cuídate SeungMin y olvídame... Se feliz --- dijo Chan entregándose completamente al rey del mal.
Los demonios que lo rodeaban le tenían un gran respeto, no podían matarlo, no querían.
Pero las leyes eran leyes, cuando Jae-wook lanzó aquellos aros negros hacia el cuerpo de Bang, no les quedó de otra más que seguir al líder.
Todos esperaron a atacarlo mientras SeungMin gritaba desesperado, quería ir a ayudarlo.
No iba a permitir que el padre de su bebé muriera así, las cosas no debían terminar en esa forma.
Chan le había prometido quedarse con él hasta el fin y debía cumplirlo, trato de soltarse de los ángeles que lo rodeaban.
Abrió sus alas intentando volar pero aún era débil, la desesperación de ver a la persona que más amas ser destruída enfrente de ti era inimaginable.
Vio a Bang caer rendido, quería hacer algo, maldijo cielo y tierra por ponerles barreras en el amor puro que se tenían.
El peli azúl cerró sus ojos aceptando su destino, iba a morir y ya no podía hacer nada para enmendar las cosas.
SeungMin lloro ante la impotencia y tras un grito desgarrador paso lo inimaginable...
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎Últimos capítulos
A veces siento que dicen ¿De que se fuma la escritora? Jsjsjjs
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasyChan es un demonio encargado de matar al mejor angel del cielo, Seungmin. Pero lamentablemente se enamora de él y ahora lo hará pecar con él hasta el cansancio... Inicio: 27 de Abril 2022 Finalizó: 23 de mayo 2022 » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏]...