Minho había ido a buscar de nuevo a Jisung para hablar sobre lo que pasó.
Quería intentar algo, si SeungMin estaba en cinta debido a Chan, ¿Por qué el no podría también tener algo con un demonio?
Lo busco hasta encontrarlo, hablaron sobre lo que había pasado, Han al ser un novato aún sabía lo que quería y lo que no.
Le había gustado estar con Lee, lo hizo sentir especial y a decir verdad, también quería algo con él.
Fueron a hablar en el departamento del peli verde pero aquella plática termino en la cama arreglando sus problemas de una forma que nadie esperaba.
--- ¿Entonces eres mi pareja ahora? --- pregunto el peli morado aumentando el movimiento de su pelvis.
--- S-si Hannie... --- gimió Lee arqueando su espalda al sentir el pene del peli morado maltratar su interior.
--- Más te vale no acercarte a nadie más que a mí si no creeme que te olvidarás de caminar --- susurro en el oído del ángel.
--- Mgh... No lo haré --- el peli verde sintió desvanecer cuando Han empezó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas.
Llevo su cabeza hacia atrás disfrutando de cada caricia que Jisung le daba, se sentía tan jodidamente bien estar pecando con un demonio así de sexy y coqueto.
El pene del peli morado maltratando su interior con fuerza, las caricias, las mordidas y las nalgadas que lo hacían llorar de placer.
Todo era perfecto, ahora entendía porque SeungMin no quería dejar a Chan, se sentía demasiado bien pecar.
--- Ponte en cuatro --- ordenó Han.
--- P-pero ya hicimos cinco posiciones... Estoy cansado --- dijo Minho.
Un azote llegó a sus nalgas dejándolas rojas con una sensación de ardor en las mismas que lo obligó a ponerse en cuatro.
--- Solo obedece Lee --- Jisung volvió a entrar con fuerza corriendose en su interior haciendo que el peli verde apretara la sábanas de la cama ante la dulce sensación de ser llenado por el esperma de su ahora novio.
Sin duda alguna esa noche no dormiría y al día siguiente no se sorprendería si no puede caminar bien.
Pero disfrutaría cada segundo de aquel sexo duro que Jisung le estaba ofreciendo.
SeungMin y Chan habían llegado a su departamento hace algunos minutos después de hablar.
Ahora sabían más cosas que les ayudaría después en su relación pero lo principal era ocultar su embarazo.
--- Voy a parecer una pelota --- dijo Kim acostado en la cama.
--- No exageres, solo se te verá una bolita y ya --- dijo Bang tratando de calmarlo mientras buscaba ropa más grande que ponerle.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasíaChan es un demonio encargado de matar al mejor angel del cielo, Seungmin. Pero lamentablemente se enamora de él y ahora lo hará pecar con él hasta el cansancio... Inicio: 27 de Abril 2022 Finalizó: 23 de mayo 2022 » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏]...