--- Tiene la cadera rota --- dijo el doctor que los estaba atendiendo.
Al llegar al hospital le hicieron una radiografía a Seungmin para ver lo que tenía dándose cuenta de que su cadera estaba rota.
--- ¡¿Qué?! --- grito el menor mirando mal a Chan.
--- Si, es un caso raro debido a que no encontramos algún color en tu cintura ¿Cómo te lo hiciste? --- pregunto el mayor.
El castaño miro a Bang con el celo fruncido, iba a golpearlo en cuanto llegarán a casa.
El peli azúl sonrió al verlo, sabía la mentira perfecta, era líder de los demonios, tenía todo controlado.
--- Andaba muy inquieto últimamente y se calló de las escaleras justo encima de una piedra que teníamos para arreglar el jardín --- dijo con preocupación aunque por dentro se burlaba del menor.
--- Deben tener cuidado con cosas así... Tendremos aquí al paciente para mantenerlo en observación --- dijo el doctor.
--- No... Estoy bien, enserio --- está vez Seungmin decidió hablar.
Era verdad cuando decía que estaba bien, era un ángel después de todo, era una divinidad.
Solo era cuestión de minutos o tal vez horas para que se curará su cadera, y esto Chan lo sabía perfectamente, él era igual a Kim.
--- Él estará bien doctor no se preocupe --- dijo el peli azúl.
--- Pero tiene la cadera rota ¿Cómo va a estar bien? --- pregunto el mayor.
--- Solo confíe en nosotros... --- Bang soplo en los ojos del doctor dejándolo unos momentos inconsciente --- Ven, vamos a casa.
Lo cargo con cuidado y salieron del lugar borrando rastro de su estadía en el hospital.
--- Eres hombre muerto --- amenazó Seungmin.
--- Lo siento, no sabía que eso iba a pasar... Bueno si pero se me hizo muy sexy dejarte así --- dijo en tono burlón.
El menor lo miro mal y le jalo el pelo sonriendo al ver sus gestos de dolor.
--- No hagas eso si no quieres que llegando a casa te termine de romper.
Kim se quedo en silencio, a decir verdad a pesar del dolor que sintió al principio, puede confesar que lo disfruto, esa posesión con la que fue tomado le había gustado pero no podía ceder tan fácilmente.
Tenía una misión que debía cumplir, solo así cumpliría lo que más deseaba, ser un arcángel.
--- No lo hagas de nuevo... --- pidió el menor.
--- Eres mío, no puedes negarme que no te gusto porque lo vi en tu rostro --- dijo el mayor.
--- Tengo una misión que cumplir, esto solo fue debido a tus celos, celos que no debes de tener porque no soy nada tuyo.
Chan apretó sus labios tratando de mantener la calma, Seungmin era suyo y lo haría entender a las malas.
Lo tomo del rostro y lo beso de nueva vez, Kim resistió unos momentos pero después correspondió aquel beso.
Le gustaba como era besado por el peli azúl, cada caricia, cada toque, no imaginaba a nadie más que Chan haciéndole eso, tenía razón, la carne es débil.
--- No quiero que vuelvas a decir eso, eres mío y punto --- dijo Bang un tanto molesto.
--- Yo nunca te dije que aceptaba.
--- Pero quieres ¿no es así?
El castaño se quedo en silencio, hizo un tierno puchero y recargo su cabeza en el hombro ajeno, el peli azul sonrió orgulloso desplegando sus alas para volar hasta el departamento donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasiaChan es un demonio encargado de matar al mejor angel del cielo, Seungmin. Pero lamentablemente se enamora de él y ahora lo hará pecar con él hasta el cansancio... Inicio: 27 de Abril 2022 Finalizó: 23 de mayo 2022 » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 [𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏]...