❛ 𝗘𝗡𝗗 ❜
Le miré con una cálida sonrisa y prestándole mucha atención a esa linda chica de la que me enamoré, la cuál ahora tengo la dicha de decir que es mí pareja después de un largo tiempo de conocernos a fondo, aún seguíamos haciéndolo en el transcurso de la relación, si todo va igual de bien que ahora, tal vez en algunos años más sea la mujer con la que quiera pasar el resto de mis días, noches junto con los malos y hermosos momentos sin dejar de lado los buenos.
Solo tenía ojos para ella, solo ella.
Estaba tan enfrascado, que no tenía remedio.
Ella por otro lado, me devolvió la sonrisa pero con más alegría y amor en ello, y dejó de lado la cuchara para depositarla en el plato sin terminar, claro. Posó su dulce mirada en la mía, para seguido tomar nuestras manos y unir ambas para formar un bello agarre de dedos.
—¿En qué tanto piensas, Hoonie? Ni siquiera has probado el delicioso café que hemos comprado para los dos —dijo ella en broma, mirándome fijamente a los ojos como suele hacerlo para comprobarse de la credibilidad de mis palabras, esa hermosa pelinegra de ojos felinos con unos lindos hoyuelos siempre sabe cuando no me sincero del todo. Así que, la verdad no tendría sentido intentar decirle algo falso porque lo notará al instante y tampoco le agradará mucho.
Suspiré ligeramente por lo bajo, luego deposité un pequeño beso en sus delgadas y delicadas manos para al final acariciar suavemente su piel con la yema de mis largos dedos pulgares. Este pequeño y adorable gesto la hizo sonreír de manera tierna, al igual que su persona. Noté que sus mejillas estaban sonrosadas, adoraba ponerla así sin siquiera ser demasiado en exceso cariñoso o atento con ella.
Dejando ese tema de lado, ahora respondí a su pregunta lo más sincero que pude.
—No es nada grave de lo que haya que preocuparse, cariño. Solo..estuve recordando aquellos tiempos en los que recientemente nos conocimos en aquel entonces —admití con una media sonrisa cálida y con cierta nostalgia, adoraba recordar los primeros momentos pasando tiempo con ella y haciendo diversas actividades divertidas en cierto punto tiempo atrás.
La dulce pelinegra arqueó una ceja divertida, y su bella sonrisa se extendió en el rostro al yo sincerarse mi persona con ella.
—Vaya..y pensar que al final terminé enamorada de un extraño que pasó semanas buscándome por un choque accidental de hombros, eh —mencionó divertida sin dejar de lado su bella sonrisa, acto seguido; coge la cuchara nuevamente para tomar un poco del la rebanada de pastel para llevarlo a su boca directamente con el fin de disfrutar del maravilloso sabor junto con la textura esponjosa y jugosa de este. Más que satisfecha estaba con ese postre—. Esto sabe muy bueno, en verdad que sí, eh —admite con un brillo peculiar en los ojos.
Yo solo atiné a sonreír embobado por su comentario. Y ella ahora bebió de su café americano.
—Es increíble este dulce sabor, podría beberlo por años y nunca me cansaría de hacerlo —dijo, tomando con la cuchara otro pequeño pedazo de pastel de su plato. Y curiosamente, ahora tomó un sorbo de mi taza de café el cual no era tan dulce. Su reacción fue graciosa después de que probó mi café. Sonreí aún más que antes.—¿Y qué son juntos los dos cafés que acabas de probar, cuál es tú reseña sobre ambos? —Cuestioné yo, curioso e intrigado por su opinión al respecto, tras observar sus acciones juguetonas y divertidas en cierto punto.
—Fácil, son agridulces —contestó ella segura de sí misma con una bella sonrisa imborrable de su lindo rostro, a mi por otro lado solamente me enternece su adorable actitud junto a sus tiernas respuestas.
—Bien, entonces eso es lo que significa nuestra relación para los demás.
Dije al final para bajar nuestro agarre de manos y, acercarme lentamente a su rostro con el fin de fundir nuestros suaves labios en un tierno amoroso beso lleno de emociones atrapadas en el estómago por el repentino momento en esa especial cafetería donde comenzó todo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ
Fue tan lindo, especial. Tan nuestro.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ
Y si de algo estaba completamente seguro, era que no pensaba dejarla ir de mi lado jamás.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ
Porque él amor siempre es más fuerte que todos aquellos obstáculos.Siempre lo fue.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ
Y no importa la situación en la que estés, el amor siempre va a llegar y te será inevitable sentirlo.
Te encantará con la dulzura de su personalidad, con solo ver sus preciosos ojos solo una vez.
Te tendrá enormemente feliz en en mayor de los casos, claro, no todo el tiempo será perfecto. Pero siempre hay la solución a todo, aunque a veces pienses que no la tenga.
Estarás encantado justo como yo de haber llegado a conocer una persona tan maravillosa como lo es la mujer de la que me enamoré perdidamente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠFin.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ
© Kkittwon.
O9. I7. 2O24.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗘𝗡𝗖𝗛𝗔𝗡𝗧𝗘𝗗. | 𝖯𝖺𝗋𝗄 𝖲𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇. ❞
Hayran Kurgu⸺" 𝖤𝗅 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖼𝖺𝖿𝖾́ 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌, 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌. "⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⸺ 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼; 𝟤𝟫 𝖽𝖾 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗅 𝖽𝖾𝗅 𝟤𝟢𝟤𝟤. ⸺ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼; 𝟢𝟦 𝖽𝖾...