Autora:
Decir que Aquino estaba confundido era poco, no esperaba para nada que Duxo actuara de esa manera, aunque era de esperarse con el alto nivel de alcohol que tenía en sangre.
Una ruptura es difícil de superar, personas diferentes, historias diferentes, momentos diferentes, vidas diferentes y todas las personas tienen diferentes formas de 'superar' esa ruptura, algunos beben, fuman, lloran, escuchan música y lloran, o simplemente follan con alguna/o que se encuentran en una fiesta a la que van para olvidar a su ex, pero hay casos en que hacen todo eso y más, pero ni con eso superan a su ex.
En fin, perdón por desviarme del tema, sigamos con lo interesante.
Aunque el castaño estaba algo confundido, disfrutaba mucho del sube y baja que hacía la mano del pelinegro, cerrando los ojos, ahora por el placer y no por el sueño.
Por otro lado el oji-violeta se deleitaba mucho viendo las expresiones que hacía su contrario, mordiéndose el labio con esa imagen tan sexy.
"Ah~". Gimió roncamente Aquino, disfrutando mucho la paja que Duxo le hacía.
Pero el castaño no estaba tan contento con la velocidad así que para motivar a que el pelinegro vaya más rápido, levantó su cadera 'follando' la mano contraria.
Duxo entendió muy rápido lo que Aquino quería, así que se acomodó bien en la cama, para luego poner una mano en el tronco del falo y poniendo la otra mano en la cabeza de este, volviendo a la velocidad de antes, viendo como el castaño se cerraba sus ojos del placer que el oji-violeta le otorgaba.
"Duxo... Ya casi~". Aquino ya estaba en el punto más alto de su resistencia, no podía aguantar mucho más y menos cuando el pelinegro estaba concentrándose más en la cabeza de su pene, haciéndolo delirar.
Su cordura estaba al límite, así que con un gemido ahogado, se corrió, soltando el caliente, espeso y blanquecino líquido.
"Ven". Ordenó el castaño con la respiración algo errática.
Duxo, sin rechistar ni un poco, siguió las órdenes contrarias, acostándose en el pecho de este.
Con su respiración más tranquila, ambos chicos se acurrucaron juntos, disfrutando la compañía del otro.
///Ahora la pregunta aquí es, ¿qué pasará con ellos cuando se vean desnudos y juntos en la misma cama?///
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Espero que les haya gustado, pecadores/as. Nos vemos en el próximo capítulo. Bye Bye~❤️✨.