que sucede

377 29 1
                                    

CERCA DEL BOSQUE

-miren un rio- dijo romeo acercandose al agua y tomarla -es dulce llevemos un poco gajeel-nii dame tu botella para llenarla- este se la dio sin chistar- chicos tengo hambre-se quejo natsu cogiendose el estomago y callendo al suelo-callate fogata que todos tenemos hambre-le respondio gray con las mismas circunstancias natsu no tenia fuerzas como para pelear.

- calmense no les basto con los mangos que milagrosamente encontramos y que eran los ultimos -respondio jerall bebiendo agua del rio- oigan idiotas sera mejor que busquemos algo en ese bosque-dijo gajeel señalando que a unos cuantos pasos estarian en medio del bosque-wooo porque no lo dijistes enantes clavo oxidado- dijo natsu recuperandose y mirando hacia alla- no empienses salamander no estoy con las fuerzas suficientes para partirte la cara-dijo gajeel mostrando su puño.

-vamos rapido no perdamos tiempo- dijo jerall*presiento que algo interesante va a suceder*penso este sonriendo para si mismo dirigiendose al bosque junto con gray y romeo-*y a este que le sucede por que sonrie apuesto a que ya se volvio loco*penso gray con las manos en los bolsillos- waaoo este lugar es enorme- dijo romeo todos estaban rodeados de arboles- chicos miren eso- dijo susurrando jerall mostrando un jabali a unos cuantos pasos delante de ellos-genial carne- dijo natsu con agua en la boca y estrellas en sus ojos mirando fijamente al jabali dormido.

-matemoslo para poder comer me muero de hambre- dijo gajell- calmanse degenerados tenemos que idear un plan para que podamos capturarlo- dijo gray dandoles un golpe en la cabeza a ambos-gray tiene razon hay que pensar en algo- dijo jerall con una mano en su menton tratando de pensar.

el suelo comenzo a temblar-¿que sucede?-pregunto romeo con nerviosismo-no lo s..-no termino de decir jerall ya que miro hacia atras vio un monto de polvo acercandose a ellos- QUE DIABLOS ES ESO -gritaron natsu, gray y gajeel mirando la montaña de polvo- miren se esta dispersando- dijo romeo viendo que tan solo estaba el camino por donde llegaron- no -dijo jerall con una cara seria llamando la atencion de todos.

- algo venia en esa nube de polvo no pudo asi de simple desaparacer- al menos sabemos que eso no levanto a la comida- dijo gajeel mostrando el jabali- si por suer..- no termino de decir gray ya que vio una flecha clavandose en el arbol que estaba enfrente del jabali- que diablos eso es una flecha-dijo natsu a que el tambien se percato de la flecha-miren hay va otra- dijo romeo mirando el arbol que estaba a lado del que tenia la flecha.

-que carajos sucede aqui- exclamo jerall muy extrañado de lo que sucede- no puede ser no me digas que hay canivales en esta isla, si me quieren comer primero dejen que yo coma!!- dijo natsu asustado de que lo coman antes de que el coma- callate idiota es mas que ovio que aqui no haya canivales.. verdad- dijo gray mirando a gajell- no tengo ni puta idea- dijo gajell con las mismas circunstancias que natsu.




corazones salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora