En medio de la selva se podia ver una pequeña cabaña en la copa del arbol mas grande y alto de la selva en ese lugar se encontraban tre hermosas chicas una rubia, y dos peliazules una tenia el pelo mas corto que la otra. La rubia se encontraba preparando una ensalada de frutas, mientras que las peliazules ordenaban la mesa que estaba hecha con partes de una canoa amarrada con varias sogas.
-Chicas, chicas ya nacieron!!- dijo una peliazul que entraba por la ventana soltandose de una liana.
-Juvia tiene razon ya nacieron- dijo entrando una peliroja con una sonrisa en su cara.
La rubia y las otras peliazules se alarmaron y dejaron lo que estaban haciendo para prestar atencion a lo que decian sus hermanas.
-juvia,erza es en serio lo que nos estan diciendo- pregunto la rubia incredula por no creer lo que le decian
-lucy-san, levy-san, wendy -chan juvia esta diciendo la verdad no es asi erza-san-dijo la peliazul a erza
-asi es vamos rapido para que los vean-dijo erza agarrando la mano de lucy que era la rubia y a levy la peliazul pelo corto- juvia agarra a wendy-dijo erza y esta asintio.
-carla cuida la casa mientras no estamos- dijo levy a la hermosa tigresa q estaba hechada en un mueble hecho de cañas -esta bien pero me cuentan lo que paso cuando vuelvan- dijo la gata
-eso tomalo por hecho- dijieron las cinco hermanas al mismo tiempo y asi se lanzaron y cada una se agarro de una liana y asi siguieron hasta que llegaron a una especie de cueva que no era tan oscura-
-chicas que bueno que vinieron- exclamo un lobo saliendo de la cueva- y que esperabas max- dijo lucy- y cuantos son -pregunto wendy con estrellitas en los ojos- por eso estamos aqui wendy- dijo levy entrando en la cueva y la otras las siguieron.
-sigan y vean por si mismas-dijo max quien iba adelante mostrando el camino ya que la cueva estaba un poco oscura-bien llegamos- dijo el lobo sentadose alado de una loba blanca.
ESTÁS LEYENDO
corazones salvajes
Romancecinco hermanas viven en una isla desde hace diez años y ya se han acostumbrado a esa vida, en esa isla todos los animales hablan y son dos veces mas grande que su tamaño real. un dia normal en la isla llegan cinco chicos que tambien son hermanos que...