-SI TAN CASI DENUDOS -grito gajeel con los ojos abiertos como platos-y despues dicen que el stripper soy yo- ya desnudo ten solo con su collar de cruz y la camisa en su cabeza- eres el menos indicado para decir eso-dijo jerall-oe hielitos aunque sea ponte los calzoncillos -dijo natsu sin mirarlo- DIABLOS DONDE DEJE MI ROPA- exclamo el azabache
-menos charla y mas accion tenemos una isla que investigar y hagan lo que hagan no se separen-dijo jerall adentrandose en la selva junto a romeo- entendido-dijieron los otros cuatro.
EN LA CASA
-esa ensalada estuvo deliciosa buen trabajo lucy-dijo erza alagando asu hermana-gracias no es para tanto- erza-nee tiene razon juvia esta satisfecha- dijo juvia sonriente-apoyo la declaracion de juvia-chan-dijo lyon-bien como nadie gano la carrera gracias a cierto par que se le ocurrio pasarse por el pantano de cocodrilos- dijo luis mirando de reojo a levy y jet que se pusieron nerviosos-pero eso no significa que no vayamos de caceria luis-kun -dijo la pequeña wendy poniendose enfrente de luis.
-wendy tiene razon hay que preparase hoy cenaremos carne de jabali- dijo erza abrochandose la espada en su cintura y haciendose una coleta,*tengo una extraña sensacion sera mejor que no sea nada malo*- entendido pero dejanos arreglarnos- dijieron al unisimo los demas.
lucy se puso una top que era de la piel de un tigre con un interior del mismo se puso su cinturon con un latigo de cuero y una navaja en su pierna derecha, levy lo mismo tan solo con la piel de oso y la navaja en su cintura-juvia lo mismo que levy tan solo que la piel era oso negro, wendy tenia una chaquetilla de piel igual que lucy con un arco y unas cuantas flechas y erza la top y el interior de piel de un tigre blanco con su espada, todas tenian el pelo suelto menos erza que tenia la coleta y los lobos tenian sus collares y unas cintas amarradas en sus patas de color del pelo de su ama, loke tenia de color amarillo en su pata derecha,lyon de azulado claro, mysto de color rojo, jet de celeste y luis de azul noche.
-bien estais preparados?-pregunto erza encima de mysto- que clase de pregunta es esa-dijo loke debajo de lucy- siempre estamos preparados- termino de decir luis acercando con wendy a erza- perfecto iremos al bosque cruzando el rio, ay conseguiremos un jabali vamos!!-dijo erza con mysto impulsandose para pisar tierra- AYE SIR!!-dijieron las chicas y los lobos aullaron-carla te apuntas- dijo lucy llamando la atencion de todos- me parece bien estas nenas necesitan estirarse- dijo la tigresa enseñando sus garras- bien vamos no perdamos tiempo- dijo mysto saltando con erza encima y todos lo imitaron y empezaron a correr directo al bosque todos iban por el camino menos carla que saltaba de arbol en arbol.
ESTÁS LEYENDO
corazones salvajes
Romansacinco hermanas viven en una isla desde hace diez años y ya se han acostumbrado a esa vida, en esa isla todos los animales hablan y son dos veces mas grande que su tamaño real. un dia normal en la isla llegan cinco chicos que tambien son hermanos que...