Las chicas no tardaron en sumergirse en lo profundo del oceano, nadaban mas rapido gracias a los lobos, por suerte tenian linternas que guardaban en su casa del arbol. Y vieron el enorme submarino, les faltaba aire y sacaron las pequeñas bolsas de oxigeno, y absorbieron aire ayudaron a los lobos tambien. Erza trataba de abrir la conpuerta, sus hermanas la ayudaron mientras que los lobos vigilaban de que la anguila atacara. Al parecer la señora anguila los vio a todos y se acerco rapidamente y con su electricidad creaba burbujas, poniendo en alerta a las chicas por suerte se agacharon para evitar ser arrastradas por la fuerza del agua, cosa que les quito el oxigeno. Y volvieron a tomar aire y los lobos tambien. Lograron abrir la conpuerta y entraron todos y la cerraron lucy presiono un boton haciendo que el agua se valla por el drenaje que estaban bajos su pies. Juvia abrio otra conpuerta y entrando por ella todos la siguieron el lugar estaba a oscuras las chicas usaron las linternas caseras. Levy se sento en el asiento del capitan donde habian controles, botones y palancas, erza se le acerco.
- ¿esto funciona?- dijo tocando su hombro
- de funcionar funciona pero... por el polvo y suciedad que hay. Apuesto que tiene mucho tiempo y sin uso. No se si funcione.
- ¿esto no funciona con energia?- pregunto la rubia haciendo que levy empezara a buscar en los controles.
- ¿que sucede levy?- pregunto jet al verla inquieta.
- ¡el panel de control! ¡si lo encontramos talvez consigua prenderlo!- dijo buscando el boton y loki le pregunto
- ¿como sabes que es un panel de control?- dijo confundido
-lo acabo de leer jiji- dijo mostrando un libro a los demas les bajo una gota.
- ¡cr-creo que es este!- dijo lyon mostrando con su pata una tapita que al abrirla mostraba un boton
-¿como lo sabes?- dijo lucy
-¡esta en capitulo 17!- dijo mostrando el libro que tenia levy, los demas sonrieron
-¡vamos a ponerlo en marcha!- dijo erza para presionarlo y las luces del submarino prendiadn un poco hassta que se apago de nuevo
-¡vamos! ¡funciona!- gruño erza para volver a presionarlo para no consiguio nada.
-el motor talves este frito.- dijo mysto y levy ojeo el libro y bajo sus pies habia una puerta de madera al abrirla erza entro y ilumino con la linterna viendo todo lleno de polvo y telarañas, despues salio.
-debe tener unos 140 años habra que hacer una fuente- dijo limpiandose el polvo
-¡pero se necesitamos unos miles de kilovatios de electricidad!- dijo mysto al ver el manual del submarino, todos callaron al ver que afuera habia como truenos y lucecitas azules, lucy miro a erza con una sonrisa.
-¿estas pensando lo mismo que yo?
-es una completa locura- dijo al verla con la misma sonrisa, todos captaron el mensaje
-¡exacto! ¿levy me haces los honores?
-¡enseguida!- dijo para comenzar a buscar. Conecto cables al motor con ayuda de sus hermanas, erza y lucy encontraron unos cascos conectados a un tanque de oxigeno y se los colocaron. Se acercaron a la conpuerta de salida.
-¿esta el cable conectado a los arpones?- dijo erza ayudando a lucy colocarse el tanque
-¡sip!
-una buena carga de esa cosa y nos iremos de aqui- dijo lucy sujetando su arpon, erza le imito
- chicas vuelvan sanas...- dijo juvia preocupada abrazada a lyon
-tranquila volveremos ¿verdad erza?-
-por supuesto. No dejaremos a nuestra familia sola- dijo con una sonrisa calida
-ten cuidado...- le dijo mysto, erza le abraso
-volvere lo prometo- susurro amable
-vale...-dijo un poco relajado
-lucy... ¡no te confies!.. y cuida de tu..!- no continuo, loki porque la rubia le hizo una señal de silencio
-ya lo se... ademas...- dijo en susurros para tocar su plano vientre- alguien estara feliz de saberlo...- dijo con un sonrojo el lobo asintio y se abrazaron.
-¿estas lista, lucy?- dijo erza
-¡pero mas que tu! jeje- dijo burlona los demas le desearon suerte y rezaban por ellas.
ESTÁS LEYENDO
corazones salvajes
Romancecinco hermanas viven en una isla desde hace diez años y ya se han acostumbrado a esa vida, en esa isla todos los animales hablan y son dos veces mas grande que su tamaño real. un dia normal en la isla llegan cinco chicos que tambien son hermanos que...