celos

406 26 1
                                    

-yo y mis hermanos, logramos escapar en un bote, pero no teniamos ninguna provision y de lejos vimos que el barco de hundia, tan solo se escuchaban los gritos de las personas y despues conseguimos llegar a esta isla- ya veo- dijo erza ya calmada sonriendoles- es un alivio que estan con vida-dijo lucy sonriente y calmada- por lo que veo no tienen que comer ni donde pasar la noche- dijo levy tambien calmada- que les parece quedarse con nosotras- dijo juvia desantadolos- me parece bien podre tener con quien jugar- dijo la pequeña wendy cogiendo la mano de romeo.

- que te parece romeo- kun- dijo esta el niño asintio sonrojado- por lo que veo no cambiaran de idea verdad?- dijo erza con una sonrisa acercandose a jerall- claro siempre y cuando ellos acepten- dijo mirandolos a los chicos- claro si no seremos molestia- dijo jerall con una sonrisa- genial!!- dijo natsu saltando como loco- RRRRR- que fue eso?- dijo erza poniendose en guardia - tranquila son nuestros estomagos - dijo gajeel tocandose la panza, a los demas les bajo una gota.

-cenaremos aqui porque no podremos llevar la comida- dijo lucy acercandose a erza- que mas toca, lucy y juvia se encargaran de traer los utensilios- entendido!- wendy y levy se encargaran de buscar troncos y con que prender el fuego- enseguida!-mientras yo me encargare de buscar agua, todas ya saben que hacer.

- AYE SIR!!- gritaron estas montandos en sus lobos- oe lucy te puedo ayudar-pregunto natsu un poco sonrojado- ok- dijo esta del mismo modo - no no nadie se sube en este lobo aparte que no sea mi lucy- dijo evitando que natsu se suba, este se volvio a enojar porque hizo enfasis en *mi lucy* de nuevo- loke no seas asi con nat comportate- le reclamo al lobo, natsu lo miro con una mirada diciendo " toma esa sarnozo" este se percato y con la misma mirada le dijo "callate" sus miradas estaban que echaban chispas.

-loke si dejas que natsu se suba te dare esas estrellas de mar que tanto te gustan y te dejare dormir conmigo vale- dijo lucy chantajeando al lobo, loke la miro que casi llora de la alegria por lo que le dijo su ama- que esperas compadre subete tenemos cosas que traer- dijo loke agachandose para que natsu se suba este extrañado por su cambio se subio- bien vamonos, juvia una carrera hasta el arbol- dijo lucy retando a su hermana.

- esta bien, pero espera gray-sama quiere acompañar a juvia- dijo esta llamando la atencion del azabache- claro!!- espera solo juvia-chan se sube en mi - dijo lyon debajo de juvia- por favor lyon-sama y juvia le dara hielo seco que tiene guardado- en serio juvia-chan!!- en serio- bien oye humano subete rapido- oye tengo nombre!!-grito este enojado subiendose- muy bien lucy-nee la ganadora le dara sus moluscos a la otra- perfecto!! esos moluscos son todos mios, natsu agarrate bien si no quieres salir volando- tranquila estare bien- dijo este confiado- conste que te adverti-dijo esta con una sonrisa macabra que puso a los dos chicos nerviosos.



corazones salvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora